Kérastase Densifique

kerastase




Kérastase Densifique
es un tratamiento capilar científico muy avanzado para conseguir un cabello abundante. Con una excelente formula que combina una molécula que aumenta significativamente el número de cabellos por cm², y un complejo inédito de vitaminas que nutre el cabello y le aportando consistencias, para un cabello más sedoso, con cuerpo y brillante.












Kérastase Densifique actúa si es posible, siempre y cuando se active la regeneración capilar. Haciendo una activación de los cabellos invisibles a la vista, actuando en el folículo piloso, y por lo tanto, en el nacimiento del cabello. Poniendo fin a esta problemática gracias a la imparable investigación sobre las células madre. Todo esto es gracias a la Investigación Avanzada de Loréal.



SIGNOS VISIBLES

La pérdida de densidad es un proceso que afecta progresivamente a la vida de cada cabello:

- Se altera la calidad del cabello, los largos parecen sin vida
- Raíces afinadas, con falta de cuerpo
- Menor producción de cabello.




SENSACIONES


El cuero cabelludo muestra tirantez. Es posible tener la impresión de tener “menos cabello“ y sentir menos vigor. El cabello se muestra frágil y vulnerable y a veces esto afecta a la duración del peinado.




FISIOLOGÍA


Una vez que el cabello se ha caído (fase telógena) el folículo, centro de fabricación del cabello, está inactivo y permanece vacío, esperando una señal de vida para fabricar un nuevo cabello. Normalmente esta fase durmiente dura de 2 a 12 meses, pero hay personas donde su duración se prolonga hasta 10 años.


La Investigación Avanzada de Loréal ha descubierto que durante la fase durmiente, las células madre juegan un papel clave. Dichas células funcionan adecuadamente sólo cuando están en un entorno deficiente de oxígeno (Hipoxia), pero las agresiones externas o internas (UV, estrés, desórdenes hormonales) enriquecen su entorno con oxígeno (Normoxia).


Este exceso de oxígeno altera el poder de las células madre:

- La señal de génesis de cabello se suspende.
- El folículo ya no produce cabello.


El folículo se bloquea en fase durmiente pudiendo durar hasta 10 años. Como consecuencia la densidad capilar disminuye.


kerastase densifique
 

Experiencia en la peluquería


En primer lugar nombraré los productos y os explicaré para qué sirve cada uno de ellos: la línea cuenta con un baño llamado Bain Densité con stemoxydine y ácido hialurónico, una mascarilla o Masque Densité también dotada de los mismos componentes al igual que una mousse llamada Densimorphose Kérastase, un sérum activador de densidad Sérum Jeunesse y por último las famosas ampollas Densifique.



kerastase densifique


Pues bien, una vez nombrados los productos voy a comentar sensaciones y recomendaciones de cada uno de ellos... igual que se lo transmito a mis clientas en el salón de peluquería. Compartiendo con vosotros este tutorial que muestra en que consiste la linea Densifique y como se aplica.


 
kerastase densifique

Densifique Kerastase


¡Es el producto estrella de la línea!   Las ampollas Densifique, disponibles en formatos de caja de 10 o 30 ampollas. Es un tratamiento que promete despertar cabellos aletargados en su etapa de reposo, los cuales no crecerían de nuevo sin la ayuda de éste producto. Con lo cual el cuero cabelludo se repuebla de cabellos que ya no crecían y estimula su crecimiento, aportando mayor densidad al cabello y “tapando” claridades. Claro está que se debe ser constante y aplicar una ampolla cada día, durante el tratamiento completo, seguiendolo  a “rajatabla” para que funcione...


kerastase densifique
 


Especialmente indicado para:


  • Caballeros con entradas o coronilla 
  • Mujeres después de un parto o lactancia unido a caída abundante.
  • Personas con estrés que han sufrido perdida de cabello.
  • Enfermedades.
  • Cualquier persona que vea disminuida su masa capilar sea cual sea el motivo.






kerastase densifique formula




Tiene una NUEVA fórmula con ingredientes con poderes complementarios para un resultado altamente densificante, se reformula combinando la molécula Stemodydina y Glycane Complex. ¡Te encantará!



GLYCANE COMPLEXE (NUEVO): Azúcares presentes en el bulbo que permiten la conexión intercelular para crear espesor y que intervienen en la fuerza y la vitalidad del cabello para restaurar el grosor de la fibra.


Estemoxidina 5%: Recrea un ambiente bajo en oxígeno en torno a las células madre para "despertar" los bulbos que están dormidos y crear nuevo cabello.

Vitaminas B3, B5 y B6: Actuan como un sérum nutritivo actuando en los primeros momentos de vida del cabello.




 kerastase densifique propiedades

kerastase raiz del cabello



Grosor, cantidad y densidad, el cabello se ve visiblemente más denso. Instantáneamente, la fibra queda texturizada. En 10 días, más cuerpo. En 30 días, más densidad y en 3 meses, 1700 nuevos cabellos según la los resultados de investigación de Kérastase. Te aconsejamos aplicar 1 vial al día durante 3 meses, mañana o noche.




 



kerastase densifique aplicacion






CONSEJO Y APLICACION

La aplicación de Densifique Kérastase es muy simple. Hay que abrir el vial y colocar el aplicador. Separar el cabello en secciones. Presionar el aplicador para repartir el producto sobre el cuero cabelludo en el sentido del peinado habitual. Masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para repartir bien y que el producto penetre correctamente. El producto es de rápida absorción.




kerastase densifique resultados



PRECIO

El precio recomendado de la caja de Kérastase Densifique 30x6ml es de 133.30 euros.





En primer lugar voy a comentar sobre el Bain Densité Kérastase, es un champú delicado para cabellos con pérdida de materia y a su vez afinados, desvitalizados. Éste baño aporta cuerpo y volumen desde el cortex del cabello y estimula su regeneración rellenando la fibra capilar con el ácido hialurónico y a su vez estimulando a los cabellos “ dormidos” para su posterior crecimiento. Es un champú diseñado a medida de un cabello que está perdiendo densidad. Despierta bulbos inactivos y suministran fuerza y vitalidad. El cabello cambia con más resistencia y más denso. Este champú densificante es una nueva generación de polímeros capaces de aportar suavidad, textura y cuerpo a la fibra activando los bulbos inactivos y aporta sustancia y tono al cabello. Consigues un cabello más suave, más fuerte, con mayor densidad.




CONSEJO

  1. Repartir Bain Densité Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. 
  2. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. 
  3. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. 
  4. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


TECNOLOGÍA
  • Estemoxidina: molécula densificante que optimiza los ciclos capilares.
  • Gluco-peptidos: Aporta lípidos y reconstituye la fibra capilar.
  • Hialuronic [C]: asociación de hialuronato y ceramidas.
  • Hidrata y refuerza el cuero cabelludo y cabello.


RESULTADOS

- El cabello esta reforzado, hidratado y revitalizado.
- Se encuentra densificado y corporizado. El cabello queda ligero.


Es ideal usar en conjunto con las ampollas Densifique, preparándolo el cuero cabelludo para la recepción de éstas.


PRECIO

El precio recomendado por la marca del champú Bain Densité Kérastase de 250ml es de 19.95 euros
masque densite kerastase densifique



En segundo lugar nombraré la mascarilla Masque Densité, una mascarilla perfecta para cabellos finos ya que no aporta peso en la melena y a su vez acondiciona y aporta grosor al cabello. Tiene una ligera textura en gel, que proporciona suavidad, ligereza y brillo a los cabellos con falta de densidad. El cabello queda regenerado de la raíz a las puntas, aportando cuerpo. Está compuesta por Estemoxidina, la molécula densificante por excelencia. Un complejo Hialurónico C, que proporciona flexibilidad e hidratación al cabello y Gluco-Péptidos, que es un constituyente de la fibra capilar. Es ideal para las personas con miedo a perder fuerza o engrasar el cabello por usar mascarilla.


CONSEJO

Después de lavar con el Bain Densité Kérastase, eliminar el exceso de humedad. Utilizar el equivalente a 1 ó 2 cucharadas de mascarilla Masque Densité según la cantidad de cabello. Repartir mecha a mecha con pincel tocando el cuero cabelludo.Masajear bien para que la fórmula ejerza su efecto hidratante sobre el cuero cabelludo. En las largos y puntas realizar un masaje de amasamiento.Dejar actuar 10 minutos. Emulsionar largamente y masajear para eliminar el excedente de producto. (Si no lo haces, mejor no aplicarla). Acabar con un buen aclarado.



TECNOLOGÍA

Estemoxidina: molécula densificante que optimiza los ciclos capilares.
Gluco-peptidos: Aporta lípidos y reconstituye la fibra capilar.
Hialuronic [C]: asociación de hialuronato y ceramidas.


RESULTADOS

  1. Hidrata y refuerza el cuero cabelludo.
  2. Con Kérastase Masque Densité el cabello esta reforzado, quedando nutrido, revitalizado, densificado y tonificado sin aporte de peso. 
  3. El cuero cabelludo está hidratado y reequilibrado.


PRECIO

El precio recomendado de la mascarilla Kérastase Masque Densité en tamaño de 200ml es de 37.20 euros




Sérum Jeunesse Kérastase

Kérastase serum jeunesse


La linea Kérastase Densifique nos sorprende con este nuevo sérum que actúa sobre las células preciosas del cuero cabelludo para aumentar considerablemente el numero de cabellos por centímetro cuadrado.


COMPONENTE ACTIVO

Cell Life Concentrate es un compuesto de ingredientes que son indispensables para la existencia de las células (20 aminoácidos esenciales, 10 vitaminas, 19 ingredientes activos biológicos, 7 sales minerales), el concentrado actúa de una manera única en el crecimiento, la multiplicación y la longevidad de las células. Antioxidante exclusivo formulado para proteger el curo cabelludo. Agentes asociados a la fuente de la belleza del cabello y un protector de las agresiones asociado al extres oxidativo.

Desde la primera aplicacion, la fibra queda mas suave y saneada, desde la raíz a las puntas, día tras día, los signos de juventud del cabello se reactivan. A partir de los tres meses, se revelan mas de 1000 cabellos Nuevos.

*Testado clínicamente.



kerastase serum jeunesse
CONSEJO Y APLICACIÓN

Aplicar Sérum Jeunesse Kérastase una vez al día sobre los cabellos secos o lavados y secados con toalla.

Separar los cabellos, dibujando 5 rayas. Aplicar 7 presiones a los largo de cada raya, vaporizando directamente sobre el cuero cabelludo y masajear. Vaporizar a continuación sobre los largos. Proceder al peinado habitual. Formulado para hombre y mujer.


PRECIO

El precio recomendado del Sérum Jeunesse Kérastase de 120ml es de 75.00 euros.




kerastase densimorphose


En tercer lugar comentaré sobre la espuma Densimorphose Kérastase, con ácido hialurónico y gluco-péptidos que engrosan el cabello y fijan al peinado.



CONSEJO

Tras quitar la humedad del cabello con una toalla, aplicar de raíces a largos y puntas la cantidad justa de la espuma Densimorphose Kérastase. Continuar con el brushing o difusor.

Una recomendación especial sobre su utilización que hemos apreciado en el salón de peluquería: es que hay que usar la cantidad solo necesaria, porque un exceso de producto ensucia el cabello, difícultando el peinado .


BENEFICIOS

  1. Tratamiento densificante en mousse.
  2. Aporta volumen y densifica la masa capilar.
  3. Rápida absorción para aportar una acción densificante visible sin apelmazar la fibra.


TECNOLOGÍA

Gluco-peptidos: Aporta lípidos y reconstituye la fibra capilar.
Hialuronic [C]: asociación de hialuronato y ceramidas.
Hidrata y refuerza el cuero cabelludo y cabello.


RESULTADOS

Rápida absorción para acción densificante visible sin apelmazar la fibra.
Deja el cabello ligero, suelto y fácil de peinar.


PRECIO

El precio recomendado de la espuma profesional Kérastase Mousse Densimorphose en tamaño de 150ml es de 23.90 euros


Densifique Homme Kérastase




¡Atención caballeros! Kérastase no se olvida de vosotros… Te presentamos el nuevo Densifique Homme: un tratamiento intensivo para aumentar la densidad capilar específico para hombres. ¿A qué esperáis para probarlo? Tiene tus productos de uso cotidiano.




Bain Densité Homme Kérastase




kerastase bain densite homme


El baño densificante, de uso frecuente Kérastase Bain Densité Homme esta indicado para todo tipo de cabello que necesiten un aporte extra de densidad.




RESULTADOS


    Cuero cabelludo más ligero.
    Fibra capilar con más cuerpo.
    Cabellos revitalizados.



CONSEJO


    Repartir Kérastase Bain Densité Homme sobre cuero cabelludo y cabello mojado.
    Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar.
    Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos.
    Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.




TECNOLOGÍA


    Biotina.- Lucha contra los efectos nocivos que agravan la caída del cabello.
    Polímero texturizante.- Corporiza la fibra, aportando densidad.



PRECIO

El precio recomendado por la marca del champú Bain Densité Homme Kérastase de 250ml es de 19.95 euros





kerastase densifique hommeKérastase Densifique Homme


Densificador capilar masculino. Activando los cabellos con pérdidad de densidad. PROGRAMA PARA UN CABELLO MAS ABUNDANTE Y GRUESO

Tratamiento intensivo activador de la densidad y masa capilar para cabellos afinados, con falta de cuerpo y volumen.


 BENEFICIOS

• La fibra capilar aparece reforzada.
• En tres meses: ayuda a mantener la densidad capilar con más de 1000 cabellos nuevos revelados*.
• 2 usuarios sobre 3 notan su cabello más grueso**.
• El 80% de los usuarios perciben su cabello más fuerte**.

*Prueba clínica. 101 sujetos vs placebo. Aplicación diaria durante tres meses.
**Auto-evaluación por parte de 122 usuarios en un periodo de 30 días.


CONSEJO

Aplicar diariamente en raíces, sobre cabello seco o húmedo, durante tres meses. Secado rápido.

1. Abrir el frasco y acoplar al aplicador.
2. Presionar el aplicador para prceder a la aplicación del producto sobre el cuero cabelludo.
3. Dividir el cabello en secciones y aplicar según la dirección del estilo habitual.
4. Masajear y estimular el cuero cabelludo mediante masajes circulares.


TECNOLOGÍA


STEMOXYDINE® 5%: cuida la densidad y el grosor capilar.

Ayuda a mantener la densidad del cabello*.

STEMOXYDINE®: molécula patentada. Alta concentración: 5%.

En combinación con los glicanos complejos y los polímeros texturizantes, este producto hecho a base de Stemoxydine® aumenta visualmente la densidad del cabello.

*Prueba clínica. 101 sujetos vs placebo. Aplicación diaria durante tres meses.


PRECIO

El precio recomendado de la caja de Kérastase Densifique Homme 30x6ml es de 133.30 euros.




Baume Densité Homme
Kérastase


kerastase baume densite homme


Pasta modelante texturizante que ayuda a aumentar la densidad capilar para hombres.


 RESULTADOS

- Efecto más texturizante solo con un gesto.
- Fijación flexible
- Efecto Mate.
- Libre de residuos.



CONSEJO




Coger una pequeña cantidad y calentarla en las manos.

-Aplicar sobre el cabello húmedo o secado con toalla y darle la forma deseada.

-Sugerencia: para un efecto densificante, calentar media nuez de producto en la palma de la mano y aplicar con los dedos "levantando la raíz del cabello" para una texturización total.




TECNOLOGÍA

ARGININA- POLIMERO TEXTURIZANTE

▪ ARGININA: un aminoácido constituyente de la fibra que participa en la síntesis de los nutrientes de la raíz y que favorece la microcirculación en el cuero cabelludo.
▪ POLIMERO TEXTURIZANTE: da cuerpo a la fibra, creando un aspecto del cabello visualmente más denso.




Concentré densifique Fusio Dose


kerastase concentre densifique
 
Es un activo concentrado y redensificante para cabellos. Con este producto programas el tratamiento Densifique a tu medida, consiguiendo mas densidad y fuerza. Primero lavar con el baño Densité. Aclara y sécalo con la toalla suavemente. A continuación vaporiza la combinación de Fusio-Dose por secciones sobre todo el cabello. Aplica un masaje en profundidad antes de aclarar para lograr una penetración óptima.


TECNOLOGÍA

Pro-Calcium: Mineral esencial que aporta solidez a la fibra y refuerza la cohesión entre las células de la cutícula. Devuelve la elasticidad al cabello. 








Booster Densifique Kérastase

kerastase booster densifique



Además de las ampollas, ha salido al mercado un complemento de la linea de productos Densifique. Además de dichas ampollas y que está compuesta por champú, mascarilla y mousse corporizante, además del booster y concentrado de densidad. Estos productos los podréis encontrar exclusivamente en peluquerías Kérastase. El concentrado Booster Densifique es una unidosis activa redensificante para cabellos con pérdida de densidad. Hay que mezclarlo con un concentrado de Fuiso-Dose acoplándolo. Girar hasta liberar el contenido de la cápsula en el interior de la ampolla, mezclar y aplicar. Pueden mezclarse hasta 2 cápsulas potenciadoras con cada ampolla base.


TECNOLOGÍA

Derivado de Omega 6: Ácido graso, presente de manera natural en la fibra capilar, que restaura la protección natural y la elasticidad. Anti-oxidante y anti-radicales libres, rellena la fibra incrementando la densidad.



Kérastase Nutrients Densi-Recharge

kerastase nutrients densi recharge  

Descubre el programa Kérastase Nutrients que mejor se adapta a las necesidades de su cabello. Mejora el cabello desde el interior del organismo con este complemento alimenticio para hombres y mujeres, con cabello afinado o con pérdida de densidad.


CONSEJO

2 comprimidos al día de Kérastase Nutrients Densi-Recharge, tomados en una comida, durante un mínimo de 2 meses. Como complemento de una alimentación equilibrada y variada, así como de un modo de vida sano. No recomendado en períodos de embarazo o lactancia.



TECNOLOGÍA

  1. Taurina: aminoácido que se acumula en el bulbo y favorece la supervivencia y el buen crecimiento del cabello. Lucha contra la alteración y la deformación del bulbo.
  2. Polifenoles de Té Verde y Pepitas de Uva: refuerzan los vasos sanguíneos y mejoran la microcirculación encargada del transporte de nutrientes.
  3. Zinc: indispensable en la producción de queratina, materia esencial del cabello.
  4. Omega 3 y 6: fortalecen y densifican la fibra capilar.



RESULTADOS

Eficacia anti-oxidante: protege de la oxidación capilar. Eficacia anti-caída: reducción significativa del porcentaje de los cabellos en fase de caída. Eficacia de densidad capilar: cabellos más fuertes y densos, constatada en el 77% de mujeres y en el 73% de hombres.


PRECIO

El precio recomendado por la marca del tratamiento completo (tres cajas) es de 84 euros y solo una caja es de 28 euros. Cada caja tiene 18 Comprimidos + 18 Capsulas.




kerastase densifique




Kérastase Densifique es una linea relativamente nueva, que sigue creciendo su variedad de productos. En nuestro salón de peluquería bellocapello testamos y usamos todos y cada uno de los productos de Kérastase que posteriormente se venden en babling.es



Los productos de peluquería Kérastase son productos de lujo, siendo toda una experiencia para el cabello, ya que cuentan con una calidad increíble y una tecnología de lo más novedosa. Harán una maravilla de resultados al cabello que están tratando. Pruebalos en tu peluquería mas cercana o en nuestra web de venta online.








3 comentarios:

  1. Un 10 Kérastase. A mi me ha mejorado el pelo la linea Densifique de Kérastase. ¿ Pero para la caida de pelo es mejor Aminexil force r de Kérastase o Densifique ?

    ResponderEliminar
  2. Para la caída es la línea de prevention que contiene las curas de aminexil

    ResponderEliminar
  3. personalmente me funciono mucho mejor densifique para la caida de cabello, me salio mas cabello y se engroso.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión o experiencia