Kérastase Chronologiste


¿Quieres recuperar tu cabello, con tacto original y la fibra mas nutrida? 




Si la respuesta es sí.... Kérastase Chronologiste es tu linea de productos. Consiguiendo que los cabellos queden suaves, brillantes y flexibles. La materia reconstruida desde el interior, con la fibra enriquecida con la materia elemental para un efecto “fibra nueva”. Aportando también protección UV



Chronologiste Kerastase


 
Kérastase Chronologiste


  1. Es un tratamiento increíble de la marca Kérastase, donde se puede aplicar a cualquier persona que tenga el cabello seco, estropeado, rizado, muy dañado por las coloraciones, tratamientos de alisado, etc. 
  2. En el cabello coloreado queda protegido de las agresiones externas que apagan su luminosidad. 
  3. Un cuero cabelludo regenerado, calmado e hidratado. 
  4. La fibra encuentra vitalidad en su propio origen. 
  5. Producto maravilloso y no tan caro como otros tratamientos de keratina de otras marcas que no solucionan nada a largo plazo.




PERLES


Esferas de alginato suspendidas en un gel acuoso compuesto de:

  1. Escualeno: acido graso esencial para proteger la fibra y el cuero cabelludo de la sequedad.
  2. Vitamina A: acción regeneradora.
  3. Derivado de Vitamina E: antioxidante para proteger los cabellos coloreados de la polución y los UV.
  4. Gel enriquecido con agua del Océano Pacífico (sustancia en la que las perlas están suspendidas): rica en minerales y oligoelementos, aporta una intensa nutrición al cabello.





CRÈME

  1. Bisabolol: extracto de Camomila con propiedades calmantes y cicatrizantes para el cuero cabelludo.
  2. Gluco-lípido: activo relipidante.
  3. Trío de ceramidas de nueva generación: fortalece y regenera la fibra.
  4. Derivados catiónicos: aportan suavidad, ligereza y facilitan el desenredado.
  5. Vitamina E.



kerastase chronologiste



Este tratamiento te deja el cuero cabelludo regenerado, calmado e hidratado, la fibra encuentra vitalidad en su propio origen.Tiene una buena protección UV. Y a los cabellos coloreados los deja protegidos de las agresiones externas que apagan su luminosidad.



chronologiste kerastase La aplicación no es muy complicada. Primero aplicar el champú Kérastase apropiado. Luego, aclarar muy bien. Seguidamente ayudarse con un espátula para rellenar el bol con la consistente textura de la Crema Chronologiste Kérastase hasta donde indica la medida (aproximadamente 20 gramos). Adaptar la dosis de crema en función de la longitud del cabello. Mayor cantidad si son largos y menor si son cortos. Luego añadir 10 presiones de las Perlas Chronologiste en el bol y mezclarlas con la ayuda de la espátula (no es necesario obtener una mezcla homogénea gris claro).



tratamiento Kérastase Chronologiste



Con los cabellos húmedos secados con toalla, aplicar el concentrado renovador sobre el cuero cabelludo raya por raya. A continuación, aplicar generosamente la mezcla mecha a mecha, masajeando los largos para que el tratamiento penetre.




kerastase chronologiste


Proceda a realizar un masaje del tratamiento sobre el cuero cabelludo. Deje actuar entre 5 y 10 minutos. Emulsione cuidadosamente. Aclarar abundantemente para eliminar todos los residuos de las perlas. Enjuagar el bol Chronologiste Kérastase para la siguiente aplicación. Proceda a peinarte (con un tratamiento texturizante si es necesario).




kerastase 





Después del tratamiento Kérastase Cronologiste el cabello aparece más espeso, con más cuerpo y volumen, como redensificado y lo mejor es que al contrario que otros tratamientos, los efectos no desaparecen al lavar el pelo sino que duran muchos días después de haberlo hecho. Aun teniendo el cabello espeso y muy maltratado. Un cabello muy nutrido, con muchísimo brillo, con cuerpo, flexible, hidratado, suave y menos encrespado.



Las perlas de Chronologiste Kérastase son esferas de alginato en suspensión en un gel acuoso compuesto de:



Kérastase Chronologiste - Squalane: Un ácido graso esencial que aporta lípidos a los cabellos secos.

- Derivado de Vitamina A.

- Derivado de Vitamina E: Antioxidante que protege los cabellos coloreados de las agresiones ambientales.

- Gel enriquecido con agua de mar del pacifico que es una substancia en la que las perlas están en suspensión consiguiendo un agua muy rica en minerales y oligo-elementos, fuente de nutrición intensa para los cabellos.




kerastase chronologiste 



El tratamiento Chronologiste Kérastase te lo podemos aplicar en la peluquería bellocapello o puedes mirar en que peluquería oficial de la marca aquí.


PRECIO

Puedes probarlo en nuestra peluquería para que veas como lo aplicamos, con el precio recomendado de 39,00 euros, y comprar el formato de venta, para ponerlo en casa varias veces, dependiendo del largo y grosor del cabello con el precio recomendado de 99,00 euros, pero siempre lo tenemos mas barato en nuestra web. La marca Kérastase tiene infinidad de tratamientos nutritivos que puedes combinar con Chronologiste. Kérastase desarrolla el territorio del lujo capilar a través de nuevos productos de alta tecnología y fuerte valor añadido. Fórmulas desarrolladas para necesidades específicas; activos a concentraciones inéditas; dosis y materiales totalmente innovadores. Tratamientos de larga duración que aplicados en el salón por un peluquero experto transforman la materia capilar de forma duradera. Nuevos y exclusivos tratamientos biorreguladores del cuero cabelludo. Además, todas las Fórmulas de Kérastase se evalúan rigurosamente para obtener una eficacia máxima, manteniendo el respeto total de la piel y del cabello.








kerastase chronologiste





SERVICIO DE EXCEPCIÓN

La marca Kérastase durante mas de 50 años de investigacion persigue la perfección de los servicios con el fin de ofrecer una solución perfectamente adaptada a cada cliente: los Rituales Kérastase, que se modulan en función del tiempo del cliente y de las necesidades que tiene su cabello y cuero cabelludo. A cada Ritual dota de nuevos gestuales en cuanto a masajes de aplicación, y los reserva para las manos de los expertos Peluqueros Kérastase, que tras llevar a cabo un diagnóstico eficaz, son capaces de realizar una aplicación exacta de las formulaciones y crear momentos de bienestar.

kerastase





Presente en los salones más prestigiosos de más de 45 países del mundo, Kérastase simboliza la quinta esencia del lujo: para una transformación sublime del cabello. Modernidad, personalización y excelencia al servicio de todas las mujeres que desean vivir una experiencia multisensorial única.


Kérastase hace de la innovación su valor radical, incorporando los avances científicos de los Laboratorios de la Investigación Avanzada de L’Oréal. No es casualidad que Kérastase venga del griego “Kérastos” que significa córnea y que sea el origen de la queratina, sustancia fundamental del cabello.


chronologiste kerastaseCULTO AL PRODUCTO

La vanguardia tecnológica y la exigencia profesional han impulsado a Kérastase a crear productos únicos en el mundo que proporcionan una transformación inmediata de la materia cabello, así como un tacto y un brillo inigualables. Texturas y perfumes que transportan a un universo de voluptuosidad y de sensaciones inéditas.


kerastase chronologiste



El NUEVO Kérastase Chronologiste con un nuevo Bain, un tratamiento reparador, un aceite perfumado (sin aclarado) y una mascarilla reparadora. Creando así, el concepto de cosmética capilar: una marca diseñada para ensalzar la belleza del cabello y transformarlo en un factor de atracción. 





Saludos Chicas

2 comentarios:

Danos tu opinión o experiencia