Kérastase Cristalliste



kerastase cristalliste logo


¡LUZ para tu cabello!



Kérastase Cristalliste es tu linea de productos joven ,donde conseguirás tener un cabello brillante y sedoso. Es un tratamiento de productos cotidianos y con pocos productos, comparado con las otras lineas de Kérastase. Lo que hace la gama Cristalliste es actuar de forma inteligente solo donde lo necesita el cabello, es decir, r eparar las puntas, sellar la fibra para que el cabello brille y limpiar la raíz. Es simplemente un champú para cabello fino o grueso, una leche con aclarado, una mascarilla muy ligera acondicionadora suavizante y un serum para el acabado del peinado para sellar las puntas de la melena. 










Cristalliste Kérastase aporta lo que el cabello necesita para solucionar esos inconvenientes que le restan brillo, soltura y un aspecto natural. Alisa la fibra, trata la raíz y crea una textura ligera y sedosa. Kérastase Cristalliste tiene una fórmula que contiene una nueva generación de extractos de Aloe Vera reconocida por sus excepcionales cualidades hidratantes y Sérum luz líquida, un suero que por primera vez, no es graso, con textura ligera, concentrado en micro-partículas de luz y agentes suavizantes sin aclarado.

 kerastase cristalliste

Bain Cristal Kérastase son una nueva generación de champús con agentes limpiadores ultra-espumoso que dejando la raíz perfectamente limpia y suelta. El cabello queda perfectamente limpia, purificada y sin sensación de apelmazamiento. La cutícula de la fibra queda reparada. Con el agente lavantes Eco-Friendly los largos quedan suavizados y pulidos, gracias a un concetrado de aminoácidos esenciales y vitaminas. Potente hidratante natural de Aloe-Vera, revelando el brillo natural del cabello largo.

La linea Cristalliste Kérastase esta destinada a mujeres con cabellos largos y naturales que desean luminosidad y ligereza, con una edad comprendida entre 18 a 30 año. 


SIGNOS VISIBLES


Las raíces necesitan purificación, los cabellos son opacos y con falta de brillo.



SENSACIONES


El cabello joven, natural y largo tiene tendencia al “apelmazamiento” y a ensuciarse fácilmente, perdiendo luminosidad.




kerastase cristallisteFISIOLOGÍA

Las mujeres jóvenes se manipulan frecuentemente el cabello a lo largo del día y sus glándulas sebáceas están activas, provocando que las raíces se engrasen fácilmente y apelmacen. Debido a ello, se lava frecuentemente y como además el cabello es largo, la cutícula puede alterarse perdiendo hidratación, lo que se traduce en una disminución de los reflejos y la luminosidad.



 


Necesidades de cabello largo:

1. Lavados suaves y frecuentes - Baños cristal
2. Tratamiento suave con un aporte extra en hidratación – Leche cristal
3. Ayuda a potenciar el efecto de brillo en su acabado - Sérum luz líquida



kerastase cristalliste


 




La línea Kérastase Cristalliste está indicada para cabellos jóvenes y naturales, sin coloración, ni tratamientos químicos.. aunque he de decir que mi cabello lleva reflejos y me va bien, ya que aporta brillo y suavidad.


Hay dos tipos de baños o champús: uno para cabellos finos que no aporta peso al cabello para no apelmazarlo y otro para cabellos gruesos el cual hidrata un poco mas, ya que éste tipo de cabellos suele ser al tacto más áspero.


Luego encontramos una mascarilla y una leche, igualmente la mascarilla se indica como tratamiento puntual (una vez cada 15-20 dias) o para cabellos gruesos y la leche que se recomienda en cabellos finos o lavados con frecuencia.


Y por último el sérum cristal sculpt el cual es perfecto para dejar el cabello con un brillo inimitable y mucho mas fácil de manejar para su peinado posterior.


Estos dos baños estan diseñados y fórmulas libres de silicona, parabenos y colorantes. El cabello queda perfectamente limpio, ligero y luminoso. 

¿Los probastes?


bain cristal cristalliste kerastase

Bain Cristal Cristalliste Kérastase 

Cabellos Finos


Este champú nos aporta un complejo Luz Líquida que transforma el cabello largo en una materia luminosa, suave y radiante, con un toque de luz natural. Cabello limpio con una hidratación de larga duración. Es un champú perfeccionador de luminosidad en los cabellos largos sin volumen o finos. Lo que hace la gama Kérastase Cristalliste es actuar de forma inteligente solo donde lo necesita el cabello, es decir, reparar las puntas, sellar la fibra para que el cabello brille y limpiar la raíz, con una hidratación de larga duración, sin aportar peso. Capaz de suavizar y pulir el cabello con total ligereza. 


CONSEJO


Para aplicar el Bain Cristal Kérastase te recomiendo repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje para, posteriormente, aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosa mente con agua tibia.


TECNOLOGÍA: COMPLEJO LUZ LÍQUIDA


  • Sistema de solubilizacion de aceites: nueva generación de agentes espumosos, las raíces quedan completamente limpias y sueltas, cabello limpio y sin “apelmazamiento”. Raíz purificada.
  • Agentes lavantes eco-friendly.
  • Polímeros magnéticos anti-desecamiento: la cutícula de la fibra queda reparada, los largos quedas suaves y pulidos.
  • Aloe vera iluminador: concentrados de amino-acidos esenciales y vitaminas, potente hidratante natural “aloe-vera”, revela el brillo natural del cabello.
  • Sin siliconas, parabenes, ni colorantes.


RESULTADOS

Raíces purificadas, capaz de transformar el cabello en una materia


PRECIO

El precio recomendado del Bain Cristalliste Kérastase para cabellos finos de 250ml. es de 16.20 euros.


bain cristal cristalliste kerastase

Bain Cristal Cristalliste Kérastas 

Cabellos gruesos 


Si tienes un cabello largo, grueso y joven, este champú es especial para tí. Es un estupendo perfeccionador de luminosidad para cabellos largos y gruesos, capaz de suavizar y pulir el cabello con total ligereza. Aporte de Luz Líquida que transforma el cabello en una materia luminosa, suave y radiante, con un toque de luz natural. Dejando el cabello grueso límpio con hidratación de larga duración.


CONSEJO
Para aplicar el champú bain cristal cristalliste Kérastase es aconsejable repartirlo sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje para posteriormente, aclarar. Proceder a una segunda aplicación y es aconsejable dejar siempre dejarlo que actue 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.



TECNOLOGÍA: COMPLEJO LUZ LÍQUIDA


  • Sistema de solubilizacion de aceites: nueva generación de agentes espumosos, las raíces quedan completamente limpias y sueltas, cabello limpio y sin “apelmazamiento”. Raíz purificada.
  • Agentes lavantes eco-friendly.
  • Polímeros magnéticos anti-desecamiento: la cutícula de la fibra queda reparada, los largos quedas suaves y pulidos.
  • Aloe vera iluminador: concentrados de amino-acidos esenciales y vitaminas, potente hidratante natural “aloe-vera”, revela el brillo natural del cabello.
  • Sin siliconas, parabenes, ni colorantes.


RESULTADOS


Raíces purificadas, capaz de transformar el cabello en una materia



PRECIO


El precio recomendado por la marca del bain cristalliste Kérastase para cabellos gruesos es de 16.20 euros

 

 

mascarilla cristalliste

Mascarilla Cristalliste



Mascarilla ligereza y nutrición profunda, ideal para tratar el cabello largo seco y sensibilizado. Aporta una libertad absoluta de movimiento. Aporta Aceite desecado que nutre y deja el cabello con un movimiento natural, y las ceramidas, que refuerzan en profundidad el cabello y pule la cutícula, consigue un acabado suelto y ligero en los cabellos largos.

 

CONSEJO

Después de lavar, secar con toalla para eliminar el exceso de humedad y aplicar la Mascarilla Cristalliste Kérastase. Utilizar el equivalente a 1 ó 2 cucharadas de mascarilla según la cantidad/longitud en largos y puntas del cabello, especialmente en las zonas más dañadas. Repartir mecha a mecha con pincel. Realizar un masaje de amasamiento suavemente. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aportar calor húmedo. Emulsionar: añadir un poco de agua y masajear para eliminar el excedente de producto. Aclarar cuidadosamente.



BENEFICIOS


  • Ideal para tratar el cabello seco y sensibilizado.
  • Aporta una libertad absoluta de movimiento.
  • Su tecnología a base de Aceite desecado, que aporta nutrición y deja el cabello con un movimiento natural, y las ceramidas, que refuerzan en profundidad el cabello y pule la cutícula, consigue un acabado suelto y ligero en los cabellos largos.


TECNOLOGÍA: COMPLEJO LUZ LÍQUIDA
  • Polímeros magnéticos anti-desecamiento: la cutícula de la fibra queda reparada, los largos quedas suaves y pulidos.
  • Aloe vera iluminador: concentrados de amino-acidos esenciales y vitaminas, potente hidratante natural, revela el brillo natural del cabello y crear una superficie espejo.
  • Aceite desecado: Aporta nutrición y deja el cabello con un movimiento natural.
  • Ceramidas: Refuerzan en profundidad el cabello y pulen la cutícula, aportando soltura y ligereza.


RESULTADOS



  • Aporta suavidez y fluidez. Potencia el brillo natural.
  • Acción reparadora para un tacto aterciopelado.


 
PRECIO

El precio recomendado por la marca de la Mascarilla Cristalliste de 200ml es de 30.40 euros.




kerastase lait cristal cristalliste

Lait Cristal Cristalliste Kérastase



Leche perfeccionadora de luminosidad. Es ideal para melenas largas con las puntas secas, facilita el desenredado y deja el cabello suave y ligero. Necesita aclarado. Te lo pones y te lo dejas sobre media hora, aplicando calor para que el pelo adsorba el producto, y lo aclaras. Cuando te estás lavando parece que tu pelo es seda...es una pasada...




CONSEJO

Aplicar
Lait Cristal Cristalliste Kérastase sobre el cabello lavado, quitado el exceso de humedad. Repartir el producto necesario uniformemente y masajear el conjunto del cabello. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Añadir un poco de agua y emulsionar masajeando. Aclarar cuidadosamente.




BENEFICIOS

  • Capaz de suavizar y pulir el cabello con total ligereza.
  • El complejo Luz Líquida transforma el cabello en una materia luminosa, suave y radiante, con un toque de luz natural.
  • Cabello límpio con una hidratación de larga duración.

COMPLEJO LUZ LÍQUIDA

  • Polímeros magnéticos anti-desecamiento: la cutícula de la fibra queda reparada, los largos quedas suaves y pulidos.
  • Aloe vera iluminador: concentrados de amino-acidos esenciales y vitaminas, potente hidratante natural, revela el brillo natural del cabello.


RESULTADOS

Hidrata el cabello dejándolo suave y suelto, aportando suavidad y brillo. Facilita el desenredado.



PRECIO

El precio recomendado de Lait Cristal Cristalliste Kérastase por la marca en formato de 200 ml es de 21.25 euros.



kerastase cristal sculpt cristalliste

 

Cristal Sculpt Cristalliste Kérastase 


Este sérum bifásico te repara y da un brillo increíble a tu joven melena, ideal para usarlo sobre el cabello seco o como toque final. No hay que aclararlo. Quedando el cabello brillante y ligero. Reparando y sellando las puntas.


CONSEJO:

Mezclar las 2 texturas de Cristal Sculpt Kérastase antes de la aplicación. Distribuir de 2 a 3 presiones sobre los cabellos secos. Repartir uniformemente sobre los largos y las puntas. Utilizar después del brushing y antes de utilización de la plancha, tan a menudo como sea necesario.





BENEFICIOS

    - Ideal para usarlo sobre el cabello seco, como toque final.

    - Repara la fibra aportando brillo y ligereza.

    - Una textura resplandeciente que se fusiona con la luz.

    - Este sérum está enriquecido con AHA, para crear una fibra ligera y pulida.

    - Aporta ligereza y brillo a la vez que repara.

    - Además, para aportar un brillo supremo y una ligereza magnificada sobre el cabello, se presenta en textura de gel acuoso, con ceramidas.



TECNOLOGÍA: COMPLEJO LUZ LÍQUIDA

Polímeros magnéticos anti-desecamiento: la cutícula de la fibra queda reparada, los largos quedas suaves y pulidos.
Aloe vera iluminador: concentrados de amino-acidos esencialesy vitaminas, potente hidratante natural, revela el brillo natural del cabello y crear una superficie espejo.

Complejo AHA: ayudan a consolidar la estructura interna del cabello y darle brillo.

Ceramidas: Refuerzan en profundidad el cabello y pulen la cutícula, aportando soltura y ligereza.


RESULTADOS
  • Aporta un brillo supremo y una ligereza magnficada en el cabello.
  • Reparación, fibra ligera y pulida.


PRECIO

El precio que recomienda la marca del serum Cristal Sculpt Kérastase es de 29.40 euros en formato de 30ml.

 


kerastase Ya sabes!!!  Si llevas el cabello largo ha llegado una nueva época para tu cabello, para lucir una estupenda melena con Cristalliste Kérastase
El secreto del cabello largo más brillante y hermoso ha sido revelado.

 

7 comentarios:

  1. Hola, tengo una duda: mi cuero cabelludo es graso pero mi cabello seco, normalmente me lo lavo todos los días, ¿con este tratanmiento me lo tendría que lavar diario también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes.. Los productos Kérastase son muy suaves y puedes usarlos todos los dias en un cuero cabelludo sin problemas. De todas las maneras el champú apropiado para raiz grasa y puntas secas es el Bain Divalent de la linea Kérastase Specifique.

      Eliminar
  2. Que buenos son.... un 10 Kérastase

    ResponderEliminar
  3. q tratamiento usar no tengo puntas abiertas pero cojo una hebra la jalo y habre en dos y le falta un poco de hidratavion

    ResponderEliminar
  4. q tratamiento usar no tengo puntas abiertas pero cojo una hebra la jalo y habre en dos y le falta un poco de hidratavion

    ResponderEliminar
  5. mi cabello tiene unas cuantas puntas abiertas contadas pero cojo una hebra la jalo y se abre y le falta veo hidratacion

    ResponderEliminar
  6. Consulta con el Lait cristal es necesario aclarar el cabello!??

    ResponderEliminar

Danos tu opinión o experiencia