Kérastase Elixir Ultime

kerastase elixir ultime



Te desvelando el secreto de un cabello sublime... Kérastase lanzo primero un maravilloso aceite con alquimia de cuatro aceites preciosos. Aceite de Maíz, Aceite de Argán, Aceite de Camelia y Aceite de Pracaxi que sublima su belleza.


Elixir Ultime Kérastase



Luego saco el aceite con variaciones para todos los tipos de cabellos





Aceite sublimador multifunción para cabello coloreado enriquecido con tecnología Oléo-Complexe, con Té Imperial.




Aceite sublimador multifunción para sublimar el cabello fino y sensibilizado, con tecnología Oléo-Complexe, con extracto de Rosa.




Aceite sublimador multifunción para cabello dañado, enriquecido con tecnología Oléo-Complexe, con extracto de Moringa.



Elixir Ultime Kérastase




Sólo unas gotas de Elixir Ultime Kérastase y el cabello se transforma adquiriendo un tacto ligero y sedoso. Se puede usar de muchas o variadas maneras. Aquí te contamos las más usadas:


- Aplicado antes del lavado, nutre inmediatamente regenerando el cabello. Puedes usar Elixir Ultime Kérastase antes de lavar la cabeza, sobre el cuero cabelludo y cabello seco. Permitiendo limpiar el cabello y el cuero cabelludo de las impurezas y prepararlo para la aplicación del champú Kérastase.

- Antes del peinado, suaviza y protege la fibra. Elixir Ultime Kérastase aplicado después de lavarlo sobre cabello húmedo, facilita el peinado.

- Elixir Ultime Kérastase sella las puntas si lo aplicas antes de usar la plancha.  Consiguiendo un acabo perfecto de tu peinado, ofreciendo el aspecto de un cabello más saludable y cuidado.

- Como toque final, proporciona un brillo instantáneo.




Elixir Ultime



Tiene una buena combinacion de aceites esenciales asociados a la tecnología ÓLEO-COMPLEXE:

  • El Aceite de Argan
  • Germen de Maíz
  • Aceite de Camelia
  • Aceite de Pracaxi


Aceites Elixir Ultime




Kérastase mezcla estos potentes ingredientes activos que aportan brillo, suavidad, resistencia y flexibilidad con una total ligereza. Un cabello más fuerte y protegido frente a las agresiones externas.



- GERMEN DE MAÍZ: altas propiedades emolientes y antioxidantes que protegen y aportan flexibilidad al cabello. Procedente de América Central, sus altas propiedades emolientes y antioxidantes protegen y aportan flexibilidad al cabello.

- ACEITE DE ARGAN: sus propiedades regeneradoras, reparan la fibra capilar aportando suavidad al cabello. Considerado como el oro líquido de Marruecos, es uno de los aceites más excepcionales del mundo debido a sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas.


- ACEITE DE PRACAXI: originario de las regiones del Amazonas; mejora la renovación celular. Aporta nutrición, brillo y un profundo acondicionamiento del cabello.


- ACEITE DE CAMELIA: el extracto de flores de Camelia procede de Asia Central y Oriental. Es rico en ácidos grasos y vitamina E, suavizando la fibra del cabello proporcionándole brillo y flexibilidad.



Aceite Kérastase





Los beneficios de estos aceites para el cabello son numerosos, tienen propiedades antioxidantes y contribuyen a nutrir, hidratar y proteger el cabello. Proporcionan suavidad y flexibilidad al pelo, controlan el encrespamiento, nutren en profundidad la superficie de la fibra y finalmente sellan las cutículas, proporcionando brillo y sedosidad.



lavado de cabeza kerastase


No solamente son necesarios en largas melenas (aunque si que es cierto que el los cabellos largos se benefician mucho de este tipo de producto). Por que te ayuda desenredar el cabello en mojado para que no se quiebre. No engrasan el cabello y sí lo embellecen.




foto cabello kerastase









Kérastase Elixir Ultime Rosa Milenaria


kerastase elixir ultime rosa milenaria 

Elixir ultime Rosa Milenaria aporta nutrición ligera y la protección necesaria para los cabellos afinados.


Oléo-Complexe + Rosa Milenaria. Un extracto precioso para el cuidado de los cabellos finos y sensibilizados. El aceite esencial de rosa milenaria, rico en vitamina E, protege y fortalece los cabellos finos de los radicales UV. Nutrición ligera y protección.


La Rosa Milenaria Originaria del valle del Sena, contiene más de 230 tipos de moléculas que proporcionan al cabello poderes regenadores, suavidad y vitalidad. Rico en vitamina E, el aceite esencial de Rosa Milenaria protege el cabello de los radicales UV aportando una nutrición óptima.

Sólo unas gotas de Elixir Ultime y el cabello se transforma adquiriendo un tacto ligero y sedoso.

NOTA.- Tiene un olor con un perfume floral, con notas frutales y frescas.



BENEFICIOS

- Originaria del valle del Sena, la Rosa Milenaria contiene más de 230 tipos de moléculas que proporcionan al cabello poderes regenadores, suavidad y vitalidad.
- Rico en vitamina E, el aceite esencial de Rosa Milenaria protege el cabello de los radicales UV aportando una nutrición óptima.
- Sólo unas gotas de Elixir Ultime y el cabello se transforma adquiriendo un tacto ligero y sedoso.
- Fragancia: infundido en un perfume floral, con notas frutales y frescas.
- Antes del peinado, suaviza y protege la fibra.



CONSEJO


- Elixir Ultime Kérastase Rosa Milenaria puede ser aplicado sobre el cuero cabelludo y cabello seco.

- Permite limpiar el cabello y el cuero cabelludo de las impurezas y prepararlos para la aplicación del baño Kérastase.

- Aplicado Elixir Ultime Kérastase Rosa Milenaria sobre cabello húmedo, facilita el peinado.

- Para un acabo perfecto, combinando con el uso de la plancha, Elixir Ultime sella y suaviza las puntas ofreciendo el aspecto de un cabello más saludable y cuidado.

- Elixir Ultime Kérastase Rosa Milenaria es un tratamiento intensivo que porta suavidad, sella las puntas y protege el cabello de las agresiones externas.


- Depositar Elixir Ultime Kérastase Rosa Milenaria en la palma de la mano 1 ó 2 nueces de producto. Aplicar sobre la longitud del cabello incidiendo en las zonas más secas para suavizarlas, evitando la raíz.


- Aplicando Elixir Ultime Kérastase Rosa Milenaria antes del peinado, suaviza y protege la fibra de las agresiones externas.


TECNOLOGÍA

Esta mezcla potente de ingredientes activos aporta brillo, suavidad, resistencia y flexibilidad con una total ligereza. Un cabello más fuerte y protegido frente a las agresiones externas.


- GERMEN DE MAÍZ: altas propiedades emolientes y antioxidantes que protegen y aportan flexibilidad al cabello.

- ACEITE DE ARGAN: sus propiedades regeneradoras, reparan la fibra capilar aportando suavidad al cabello.

- ACEITE DE PRACAXI: proporciona al cabello una intensa nutrición y un brillo espectacular.

- ACEITE DE CAMELIA: rico en ácidos grasos y vitamina E, suaviza el cabello otorgándole un intenso brillo y flexibilidad.



PRECIO

El precio recomendado del Elixir Ultime Kérastase Rosa Milenaria es de 37.20 euros en tamaño de 125ml pero lo encontraras en promocion en nuetra web.


Kerastase Elixir Ultime Moringa Inmortal Un extracto precioso para el cuidado de los cabellos dañados. El extracto del árbol de Moringa rico en vitamina A y C, concentra altos niveles de calcio, hierro y magnesio. Reconstrucción y fuerza. En este caso el aceite Elixir Ultime Moringa Inmortal te reconstruye y refuerza para cabellos dañados. Oléo-Complexe + Moringa Inmortal. Conocida como el fruto del "árbol milagro", la Moringa es rica en vitaminas A y C y nutrientes esenciales de calcio, potasio y magnesio.



La capacidad del aceite esencial de Moringa para concentrar los mejores nutrientes en la condiciones climáticas más adversas lo convierten en un milagro de la naturaleza.


El cabello dañado queda reparado y nutrido de manera instantánea.



NOTA.- La fragrancia evoca es oriental, amaderada y mezclada de fuertes notas cítricas



BENEFICIOS

- Conocida como el fruto del "árbol milagro", la Moringa es rica en vitaminas A yC y nutrientes esenciales de calcio, potasio y magnesio.

- La capacidad del aceite esencial de Moringa para concentrar los mejores nutrientes en la condiciones climáticas más adversas lo convierten en un milagro de la naturaleza.

- El cabello dañado queda reparado y nutrido de manera instantánea.


CONSEJO

- Elixir Ultime Moringa Inmortal puede ser aplicado sobre el cuero cabelludo y cabello seco.

- Permite limpiar el cabello y el cuero cabelludo de las impurezas y prepararlos para la aplicación del baño Kérastase.

- Aplicado Elixir Ultime Moringa Inmortal sobre cabello húmedo, facilita el peinado.

- Para un acabo perfecto, combinando con el uso de la plancha, Elixir Ultime Moringa Inmortal sella y suaviza las puntas ofreciendo el aspecto de un cabello más saludable y cuidado.

- Elixir Ultime Moringa Inmortal es un tratamiento intensivo, aporta suavidad, sella las puntas y protege el cabello de las agresiones externas.

- Depositar Moringa Inmortal en la palma de la mano 1 ó 2 nueces. Aplicar sobre la longitud del cabello incidiendo en las zonas más secas para suavizarlas, evitando la raíz.


TECNOLOGÍA

Esta mezcla potente de ingredientes activos aporta brillo, suavidad, resistencia y flexibilidad con una total ligereza. Un cabello más fuerte y protegido frente a las agresiones externas.


- GERMEN DE MAÍZ: altas propiedades emolientes y antioxidantes que protegen y aportan flexibilidad al cabello.

- ACEITE DE ARGAN: sus propiedades regeneradoras, reparan la fibra capilar aportando suavidad al cabello.

- ACEITE DE PRACAXI: proporciona al cabello una intensa nutrición y un brillo espectacular.

- ACEITE DE CAMELIA: rico en ácidos grasos y vitamina E, suaviza el cabello otorgándole un intenso brillo y flexibilidad.

- ACEITE DE MORINGA INMORTAL: un extracto precioso para el cuidado de los cabellos dañados. El extracto del árbol de Moringa rico en vitamina A y C, concentra altos niveles de calcio, hierro y magnesio.


PRECIO

El precio recomendado del Elixir Ultime Kérastase Moringa Inmortal es de 37.20 euros con el tamaño de 125ml, pero lo encontraras con promoción en nuestra web.


    
Kerastase Elixir Ultime Té ImperialUn extracto precioso para el cuidado de los cabellos coloreados. Con la más alta concentración de polifenoles y protectores de lípidos el té blanco, realza la intensidad del color gracias a su poder antioxidante. Protección y brillo, potenciando la intensidad del color. Oléo-Complexe + Té Imperial es utilizado durante siglos en la cultura oriental, el aceite esencial de Té Imperial concentra el nivel más alto de oxidantes de la naturaleza.

Muy rico en flavonoides y polifenoles, el Té Imperial ayuda al cabello a permanecer radiante y brillante.

La fibra del cabello coloreado queda protegida, reflejando un brillo radiante y una profunda intensidad en el color.
Estupenda fragancia: creada con un suave perfume floral y fusionada con refrescantes notas florales.



BENEFICIOS

- Utilizado durante siglos en la cultura oriental, el aceite esencial de Té Imperial concentra el nivel más alto de oxidantes de la naturaleza.

- Rico en flavonoides y polifenoles, el Té Imperial ayuda al cabello a permanecer radiante y brillante.

- La fibra del cabello coloreado queda protegida, reflejando un brillo radiante y una profunda intensidad en el color.

- Fragancia: creada con un suave perfume floral y fusionada con refrescantes notas florales.


CONSEJO

- Té Imperial Elixir Ultime puede ser aplicado sobre el cuero cabelludo y cabello seco.

- Permite limpiar el cabello y el cuero cabelludo de las impurezas y prepararlos para la aplicación del baño Kérastase.

- Aplicando Té Imperial Elixir Ultime sobre cabello húmedo, facilita el peinado.

- Para un acabo perfecto, combinando con el uso de la plancha, Elixir Ultime Té Imperial Elixir Ultime sella y suaviza las puntas ofreciendo el aspecto de un cabello más saludable y cuidado.

- Té Imperial Elixir Ultime para un tratamiento intensivo, aporta suavidad, sella las puntas y protege el cabello de las agresiones externas.

- Depositar Té Imperial Elixir Ultime en la palma de la mano 1 ó 2 nueces. Aplicar sobre la longitud del cabello incidiendo en las zonas más secas para suavizarlas, evitando la raíz.


TECNOLOGÍA

Esta mezcla potente de ingredientes activos aporta brillo, suavidad, resistencia y flexibilidad con una total ligereza. Un cabello más fuerte y protegido frente a las agresiones externas.


- GERMEN DE MAÍZ: altas propiedades emolientes y antioxidantes que protegen y aportan flexibilidad al cabello.


- ACEITE DE ARGAN: sus propiedades regeneradoras, reparan la fibra capilar aportando suavidad al cabello.

- ACEITE DE PRACAXI: proporciona al cabello una intensa nutrición y un brillo espectacular.

- ACEITE DE CAMELIA: rico en ácidos grasos y vitamina E, suaviza el cabell otorgándole un intenso brillo y flexibilidad.

- ACEITE DE TÉ IMPERIAL: un extracto precioso para el cuidado de los cabellos coloreados. Con la más alta concentración de polifenoles y lípidos, el té blanco realza la intensidad del color gracias a su poder antioxidante.


PRECIO

El precio recomendado del Elixir Ultime Kérastase Té Imperial es de 37.20 euros en tamaño de 125ml y lo encontraras en babling.es siempre con buen precio Online.









Kérastase creo posteriormente un programa de belleza mas completo, que consta de tres pasos y subliman mas el cabello. Con productos excepcionales altamente concentrados, igualmente son ricos en aceites preciosos. Que siempre recomendamos que lo inicies en salón de peluquería y posteriormente podrás continuarlo en tu domicilio.





Kérastase

La aplicación del champú y mascarilla Elixir Ultime Kerastase en el salon de peluquería es un momento genuino, sensual y extremadamente relajante para mis clientas. Este aceite de 24 Kilates es un tratamiento que proporciona al cabello máximo brillo y suavidad, facilitando la renovación celular de la fibra capilar. El olor es muy agradable, sobre todo más intenso en la mascarilla, por que es bastante mas duradero.




Este champu extraordinario esta hecho para todo tipo de cabello, pero mejor con tendencia a seco, tiene un aceite de afinidad oleosa para conseguir una limpieza profunda, suave y un cuidado ligero, quedando el cabello con un tacto suave, brillo dorado y una ligereza incomparable. Es un champú muy líquido, transparente, con base oleosa. No tiene siliconas, ni parabenos y está recomendado para todo tipo de cabellos. Máxima concentración en aceites preciosos. Sin siliconas. Sin parabenos. Para todo tipo de cabello.






CONSEJO

  1. Repartir el champú Elixir Ultime Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. 
  2. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. 
  3. Aclarar. 
  4. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. 
  5. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.




TECNOLOGÍA: OLEO-COMPLEXE


Aceite de Argan: Considerado como el oro líquido de Marruecos, es uno de los aceites más excepcionales del mundo debido a sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas.

Aceite de Pracaxi: Originario de las regiones del Amazonas, mejora la renovación celular. Sus ingredientes aportan nutrición, brillo y un profundo acondicionamiento del cabello.

Aceite de Germen de Maiz: procedente de America Central, sus altas propiedades emolientes y antioxidantes protegen y aportan flexibilidad al cabello.

Aceite de Camelia: El extracto de flores de Camelia procede de Asia Central y Oriental. Es rico en ácidos grasos y vitamina E, suavizando la fibra del cabello proporcionándole brillo y flexibilidad.


RESULTADOS

Lava con suavidad el cabello.
El cabello tiene un tacto suave.
Cabello ligero con un brillo magnífico.


PRECIO

El champú Elixir Ultime Kérastase lo tenemos en promocion en nuetra web pero su precio recomendado es de 23.30 euros en tamaño de 250ml.


Kérastase Elixir Ultime Oleo Riche  



Champú enriquecido con aceites sublimadores para CABELLO MEDIO-GRUESO para un nutrición profunda, reducción del volumen, dejando un cabello con mucho brillo dorado. Protección anti-encrespamiento. Incorpora tres nuevos aceites preciosos para una máxima nutrición y riqueza. Enriquecido con aceites sublimadores para cabellos medios y gruesos. Nada más usarlo una vez notarás como proporciona una nutrición profunda, reduce el volumen y aporta un brillo intenso. Además, se reduce el encrespamiento. Entre sus ingredientes destaca la incorporación de tres nuevos aceites preciosos para una máxima nutrición y riqueza: manteca de karité (evita la sequedad, regenera y protege el cabello), aceite de cilantro (suaviza y sella la cutícula para potenciar el brillo) y aceite de coco (hidrata, acondiciona y trata profundamente el cuero cabelludo).





CONSEJO

  1. Repartir el champú Elixir Ultime Oleo Riche Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. 
  2. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. 
  3. Aclarar. 
  4. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. 
  5. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


TECNOLOGÍA

- Manteca de Karité: Originaria de África. Evita la sequedad , regenera y protege el cabello.
- Aceite de cilantro: Suaviza y sella la cutícula para potenciar el brillo.
- Aceite de coco: Hidrata, acondiciona y trata profundamente el cuero cabelludo.



PRECIO

Este champú Elixir Ultime Oleo Riche lo tenemos en promocion en nuetra web pero su precio recomendado es de 23.30 euros en tamaño de 250ml.






Mascarilla Elixir Ultime Kérastase  

Es una mascarilla con aceite untuosa. Una infusión profunda de aceites preciosos para una hidratación y nutrición de larga duración. Tiene pequeñas partículas doradas que reflejan la luz para dar más brillo a nuestro pelo (son perceptibles en la mascarilla, pero no después de la aplicación) Corporizado, el cabello tiene un tacto suave, como una joya, con un esplendor dorado.






CONSEJO

  1. Cabello lavado y secado con toalla.
  2. Utilizar el equivalente a 1 ó 2 cucharadas de mascarilla Elixir Ultime según la cantidad y longitud del cabello.
  3. Repartir mecha a mecha con pincel.
  4. Realizar un masaje de amasamiento profundo.
  5. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos.
  6. Aportar humedad.
  7. Emulsionar y añadir un poco de agua, masajear para eliminar el producto.
  8. Aclarar cuidadosamente.



RECOMENDACIÓN

Si añades unas pulsaciones de cualquiera de los aceites sublimadores Elixir Ultime Kérastase y mezclarlo con esta mascarilla, magnificaras los resultados.




TECNOLOGÍA: OLEO-COMPLEXE


Una mayor concentración de aceites. 5% de suero nutritivo para una suavidad incomparable al tacto. Más de un 10 % de compuestos lípidos para un extra de nutrición.


Aceite de Argan: Considerado como el oro líquido de Marruecos, es uno de los aceites más excepcionales del mundo debido a sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas.


Aceite de Pracaxi: Originario de las regiones del Amazonas, mejora la renovación celular. Sus ingredientes aportan nutrición, brillo y un profundo acondicionamiento del cabello.

Aceite de Germen de Maiz: procedente de America Central, sus altas propiedades emolientes y antioxidantes protegen y aportan flexibilidad al cabello.


Aceite de Camelia: El extracto de flores de Camelia procede de Asia Central y Oriental. Es rico en ácidos grasos y vitamina E, suavizando la fibra del cabello proporcionándole brillo y flexibilidad.



RESULTADOS

Fibra reforzada con efecto de mayor densidad. El cabello tiene un tacto suave y agradable, facilita el desenredado. Cabellos ligeros con un brillo magnífico.



PRECIO

El precio recomendado por la marca Kérastase la mascarilla Elixir Ultime Kérastase en tamaño de 200ml es de 40.20 euros.



Crème Fine Elixir Ultime Kérastase


Crème Fine Elixir Ultime KérastaseEs un aceite en Crema fina con un aceite sublimador de flor blanca, tacto velo de seda. Sin aclarado y para todo tipo de cabello. Esta nueva crema pertenece a la gama Elixir Ultime que tanto gusta a las clientas de Kérastase. Es uno de sus productos estrella. Con este producto irreemplazable, Kérastase reveló el secreto de sus aceites preciosos, conocidos desde la antigüedad por sus beneficios para la piel y la fibra capilar. Aprovechando esto, los laboratorios Kérastase arrojaron una nueva luz sobre las cualidades nutritivas y los efectos embellecedores de estos aceites. Ahora la línea se amplía con el elixir Ultime convertido en crema capilar de día con aceite embellecedor la Crème Fine. Consigues una nutrición homogénea con tacto de seda. Los cabellos quedan flexibles y ligeros, sin aportar peso para facilitar el peinado deseado. Es una alternativa para esas mujeres que temen recargar su cabello con aceite, las virtudes del aceite con la suavidad de la crema. Y tiene el efecto de una crema de día para la piel. Es una fórmula de sofisticación extrema, fácil de aplicar que protege y sublima el cabello. Su función de crema protectora proviene de su extracto de granada: fruto de dioses y símbolo de fertilidad, sus propiedades anti oxidantes vuelven a dar vida al cabello. También cuenta con las virtudes del aceite sagrado de la flor blanca de Tahití. Esta planta es conocida en Indonesia por sus virtudes nutritivas: vuelve a dar a la fibra capilar flexibilidad y suavidad, para una libertad de movimiento perfecta.



CONSEJO

Después de lavar y tratar el cabello, depositar una nuez de crema en las manos y distribuirla por medios y puntas.


Sobre cabello húmedo: facilita el peinado.
Sobre cabello seco: toque final de belleza.



TECNOLOGÍA: ACEITE ANCESTRAL DE FLOR BLANCA

Aceite de flor blanca de Tahití: Con propiedades regeneradoras y suavizantes, nutre e ilumina el cabello.

Extracto de granada de China: Fruta milagro o fruta de los dioses, tienen propiedades antioxidantes. Protege la intensidad del color y protege al cabello de las agresiones externas.


RESULTADOS

Nutrición homogénea, tacto seda.
Facilita el peinado.
El cabello queda flexible y ligero, sin aportar peso.


PRECIO

La Créme Fine Kérastase tiene el precio recomendado de 37.20 euros en el tamaño de 150ml.





Serum Elixir Ultime Kérastase

Elixir Ultime Kérastase Serum

Si quieres regenerar tu cabello largo y castigarlo y a su vez dejarlo sublime Kérastase Elixir Ultime te da la solución con este NUEVO sérum enriquecido con aceites para tus puntas abiertas.

Como siempre Kérastase Elixir Ultime usa la alquimia de los aceites embellecedores del cabello con una formula majistral. Este sérum ha sido mezclado con 15 aceites rejuvenecedores que crean una fórmula ligera. Se derrite en un aceite rico en la palma de las manos. Enfoca en el cabello dañado, y elimina las puntas abiertas y el encrespamiento.



Kerastase Elixir Ultime








Peinarse con Elixir Ultime Kérastase




Elixir Ultime Kerastase 


Después del Tratamiento Elixir Ultime Kérastase toca el peinado o secado:









Peinado con secador.- Secar el cabello con el secador sin maltratar el cabello con mucho calor directo ( No dejar parado el secador de mano) y ayudandonos con un cepillo.



Peinado con plancha.- Secar el cabello con ayuda de un secador para después proceder al peinado con la plancha, idealmente a 180ºC de temperatura o menos si puede ser.


Kérastase Elixir Ultime

 

VALORACIONES 



Con toda la linea Elixir Ultime Kérastase seguirás:
  1. Máxima concentración en aceites preciosos.
  2. Suero nutritivo para una suavidad incomparable.
  3. Compuestos lipídicos para un extra de nutrición.
  4. Esta creada para todo tipo de cabellos.


PRUEBALO!!!!


La Linea Elixir Ultime la puedes pedir a tu peluquero consejero Kérastase aquí, o en nuestra web de compra online de nuestra peluquería de Galapagar bellocapello, que tiene siempre hay promociones de la marca y nos podras pedir consejo profesional.



9 comentarios:

  1. Que buenos productos k son. Pero no he probado todavía el nuevo champu Elixir Ultime. Qué tal es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno...vale la pena comprar el tratamiento completo .

      Eliminar
  2. Engrasan el pelo ? Yo tengo la raiz que se me mancha muy rapido. No m dura nada limpio. me lo lavo todos los dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No engrasa nada. Pero siempre es recomendable la aplicacion en medios y largos. Dejate aconsejar por tu peluquero Kérastase.

      Eliminar
  3. Muy buena pinta. creo que me animare a probarlos. Gracias por compartirlos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, la gama luce sensacional y parece que da excelentes resultados. Me gustaría saber si está línea está libre de sulfatos, siliconas y parabenos? agradezco de antemano su respuesta.

    ResponderEliminar
  5. A mi la mayoria de los productos de esta marca la verdad que me gustan y tienen resultados muy buenos, pero del amarillo la verdad que no, me ha ido un poquito mal.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, me encantan los productos a base de aceites naturales,los resultados son efectivos cumplen lo que prometen, me encantan

    ResponderEliminar
  7. Hola,y que tal va para cabello fino,seco con puntas abiertas y teñido???

    ResponderEliminar

Danos tu opinión o experiencia