Kérastase Nutrients Densi Recharge


¿Has probado el Complemento alimenticio para hombres y mujeres con cabello afinado y con pérdida de densidad? 

Kerastase Densi Recharge



Hoy voy a hablar de la caída de cabello, que tiene muchas personas. Y es normal pero no puede ser de forma continuada, solo temporal. Kerastase Densi Recharge ha mejorado la formula del tratamiento anti-caída vía oral de uso diario. Se vende muy bien, sera que funciona.

Tiene eficacia muy rapida de anticaída a partir de 8 semanas, comprobado tanto en hombres como en mujeres (muestra de 60 mujeres de 30 a 50 años y de 68 hombres de 35 a 65 años respectivamente).

Reducción significativa del porcentaje de cabellos en fase de caída:

  • Acción densificante 45%
  • Aumento significativo de la densidad +10%.
  • Fortalece el cabello contastado por el 77% de las mujeres y el 73% de los hombres

*Después de 16 semanas de utilización.



Densi Recharge Kérastase


Las pastillas Densi Recharge Kerastase tienen eficacia Anticaída de efecto rápido a partir de 8 semanas comprobada tanto en hombres como en mujeres. Reducción significativa del porcentaje de cabellos en fase de caída. La presentacion es en formato de complemento nutricional que satisface las expectativas de los cabellos afinados y con pérdida de densidad.


kerastase logoCuando el cabello pierde su vitalidad y textura, en algunos casos, aconsejo un tratamiento de belleza que actúe desde el interior del organismo. Los complementos alimenticios, en forma de píldora, aportan elementos nutricionales como vitaminas, sales minerales o ácidos grasos; las carencias de estos componentes suelen ser el origen de alteraciones en la superficie del cabello.



Densi Recharge Kerastase es un producto con respuesta ultra-eficaz, que proporciona fuerza, volumen y brillo. En el cuidado del cabello con Kérasatse los clientes lo notan rapidamente, con resultados visibles tanto en hombres como en mujeres a partir de 8 semanas de tratamiento:



  1. Reducción significativa del porcentaje de cabellos en fase de caída (-45%)
  2. Aumento de la densidad (+10%)
  3. Fortalecimiento del cabello.




bulbo del cabello kerastase


Los Nutrients, con la toma de una píldora al día, ofrecen un resultado irrefutable.



CONSEJO

  • 2 comprimidos al día de Densi Recharge Kerastase, tomados en una comida, durante un mínimo de 2 meses.
  • Como complemento de una alimentación equilibrada y variada, así como de un modo de vida sano.
  • No recomendado en períodos de embarazo o lactancia.




RESULTADOS

  1. Eficacia anti-oxidante: protege de la oxidación capilar.
  2. Eficacia anti-caída: reducción significativa del porcentaje de los cabellos en fase de caída.
  3. Eficacia de densidad capilar: cabellos más fuertes y densos, constatada en el 77%



RESULTADOS

Taurina: aminoácido que se acumula en el bulbo y favorece la supervivencia y el buen crecimiento del cabello. Lucha contra la alteración y la deformación del bulbo.

Polifenoles de Té Verde y Pepitas de Uva: refuerzan los vasos sanguíneos y mejoran la microcirculación encargada del transporte de nutrientes.

Zinc: indispensable en la producción de queratina, materia esencial del cabello.

Omega 3 y 6: fortalecen y densifican la fibra capilar.



kerastase

PRECIO Y DONDE COMPRARLO


Las pastillas Densi Recharge Kerastase las puedes comprar en las peluquerias autorizadas por la marca Kérastase que puedes buscar en la web, o comprarlas con mejor precio en babling.es. El precio recomendado de las pastillas Densi-Recharge Kerastase con 18 Comprimidos + 18 Capsulas es de 28 euros y hay un pack de tratamiento mas completo de 3 cajas con el precio de 84 euros, que es el tratamiento recomendado.


Kérastase desarrolla el territorio del lujo capilar a través de nuevos productos de alta tecnología y fuerte valor añadido. Fórmulas desarrolladas para necesidades específicas; activos a concentraciones inéditas; dosis y materiales totalmente innovadores. Tratamientos de larga duración que aplicados en el salón por un peluquero experto transforman la materia capilar de forma duradera. Nuevos y exclusivos tratamientos biorreguladores del cuero cabelludo.


Además, todas las Fórmulas de Kérastase se evalúan rigurosamente para obtener una eficacia máxima, manteniendo el respeto total de la piel y del cabello.




champus kerastase


Kérastase ha cumplido ya el 50 Aniversario persiguiendo la perfección de los servicios con el fin de ofrecer una solución perfectamente adaptada a cada cliente.


Los Rituales Kérastase, que se modulan en función del tiempo del cliente y de las necesidades que tiene su cabello y cuero cabelludo. A cada Ritual dota de nuevos gestuales en cuanto a masajes de aplicación, y los reserva para las manos de los expertos Peluqueros Kérastase, que tras llevar a cabo un diagnóstico eficaz, son capaces de realizar una aplicación exacta de las formulaciones y crear momentos de bienestar.






lineas kerastase



CULTO AL PRODUCTO

La vanguardia tecnológica y la exigencia profesional han impulsado a Kérastase a crear productos únicos en el mundo que proporcionan una transformación inmediata de la materia cabello, así como un tacto y un brillo inigualables. Texturas y perfumes que transportan a un universo de voluptuosidad y de sensaciones inéditas. Cuidados que responden a todas las necesidades de las mujeres.










2 comentarios:

  1. Ke buenas son estas pastillas!!!! Como me ha mejorado el pelo. Este otoño casi me jeda sin pelo. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Sobre todo si tienes el cabello fino y sin cuerpo. Pero hay que ser constante en las epocas del año que mas nos afecta.

      Eliminar

Danos tu opinión o experiencia