Kérastas Fusio-Dose





Kérastas Fusio-Dose

Es el primer sistema de ingredientes activos ultraconcentrados que se fusiona en el acto. Pero este año… ¡Superamos los límites de la personalización! ¿Te atreves a descubrirlo?


Reparar el cabello, aportando brillo, nutrición... Estos son los fines que se consiguen con Fusio Dose Kérastase. Un sistema formado con micro dosis concentradas que permiten llevar a cabo un tratamiento personalizado con un cóctel de ingredientes activos a medida. Sublime transformación del cabello. Con múltiples posibles combinaciones, siempre hay una fusión para responder a tus necesidades. Los beneficios primarios que ofrece Kerastase a través de este tratamiento son los siguientes: luz, nutrición, reparación de la cutícula y reparación inmediata de la fibra. Mientras, las cuatro propiedades secundarias en forma de booster son: protección antioxidante, nutrición profunda, acción reestructurante de la cutícula y suplemento de lípidos. Se pueden combinar entre sí o, incluso, si queremos un tratamiento intensivo de algo en concreto que ambas unidades sean de lo mismo. Un sinfín de posibilidades para mejorar nuestro cabello.



kerastas_fusio_dose




1. DOSIFICAR

Gracias a un diagnóstico personalizado, tu Peluquero-Consejero Kérastase te ayudará a definir las necesidades específicas de tu cabello. Te aconsejará la combinación Kérastase Fusio-Dose que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello.


2. FUSIONAR

Tu Peluquero-Consejero realiza una fusión instantánea de ingredientes activos ultra-concentrados de tecnologías exclusivas para una transformación inmediata del cabello.


3. TRANSFORMAR

Gracias a una micro-difusión de alta precisión, los ingredientes activos actúan en profundidad para una transformación inmediata de la fibra capilar.

Kérastas Fusio-Dose

 

Concentré Pixelist Kérastase


Système Fibrionic

Kérastase Concentré Pixelist
Polímeros catiónicos que tejen una micro-malla alrededor de la fibra capilar para sellar el color, y crear una superficie espejo. El color luce radiante y existe una reflexión multidimensional.

Concentrado monodosis especialmente indicado para cabellos teñidos y/o con mechas. Aporta un increible brillo y luminosidad al pelo. Se recomienda completar el tratamiento utilizando los productos (champú, mascarilla...) de la gama "Reflection"

Al igual que todas las ampollas de concentrado Fusio Dose, puede ser utilizada sóla o potenciada con alguno de los "Boosters" que amplia las posibilidades del tratamiento cubriendo varias necesidades en un sóla aplicación.


Pueden mezclarse hasta 2 cápsulas potenciadoras con cada ampolla base.

Los concentrados Kérastase Fusio Dose se presentan en caja de 15 unidades, aunque para su comodidad, le ofrecemos la opción de comprar unidades sueltas. Tenga en cuenta que comprando unidades sueltas, no recibirá el pulverizador acoplable a la ampolla que si bien facilita su aplicación, tampoco resulta imprescindible.


Concentré Oléo-Fusion Kérastase

Nutri-Huile

 Asociación de aceite natural de jojoba y aguacate en una emulsión ultra fina que relipida de manera inmediata con una textura suave.


concentre oleo fusion kerastaseTratamiento de Nutrición Intensa para cabellos secos

Nutre en profundidad los cabellos secos y deshidratados.

Relaja la cutícula capilar para un fácil peinado y alisdo más duradero.

Concentrado monodosis especialmente indicado para cabellos secos y desnutridos.

Aporta vitalidad a los cabellos dejando una textura suave, sedosa y ligera desde la raiz a las puntas.


Se recomienda completar el tratamiento con los productos (champú, mascarilla...) de la gama "Nutritive".

Al igual que todas las ampollas de concentrado Kérastase Fusio Dose, puede ser utilizada sóla o potenciada con alguno de los "Boosters" que amplia las posibilidades del tratamiento cubriendo varias necesidades en un sóla aplicación.



Concentré Vita-Ciment Kérastase

Vita-Ciment®  

Concentré Vita-Ciment Kérastase
Cemento intercelular bio-mimético que repara y protege la fibra degradada. Rellena los huecos y carencias de cemento intercelular, reconstruyendo la superficie y uniformizando el cabello al tacto. Reparación inmediata del cabello y refuerzo interno de la fibra capilar. El cabello está más resistente manteniendo un toque natural.


Tratamiento Reconstructor Intensivo para cabellos debilitados

Recupera los cabellos dañados sellando las fisuras y reparando la pérdida de materia.


Aporta cuerpo y volumen en los pelos finos.


Concentrado monodosis especialmente indicado para cabellos debilitados, quebradizos, castigados...


La patentada molécula Vita-Ciment reconstruye la fibra capilar erosionada, devolviéndole a los cabellos dañados el tacto y apariencia original.


Aporta cuerpo y volumen a los cabellos finos y poco densos "engrosando" el tallo capilar y reforzándolo para un peinado con más cuerpo.


Se recomienda completar el tratamiento con los productos (champú, mascarilla...) de la gama "Resitance y Force".


Al igual que todas las ampollas de concentrado Kérastase Fusio Dose, puede ser utilizada sóla o potenciada con alguno de los "Boosters" que amplia las posibilidades del tratamiento cubriendo varias necesidades en un sóla aplicación.


Concentré Densifique Kérastase

Pro-Calcium



Mineral esencial que aporta solidez a la fibra y refuerza la cohesión entre las células de la cutícula. Devuelve la elasticidad al cabello.

Concentré Densifique KérastaseActivo redensificante para cabellos con pérdida de densidad. Programa de tratamiento a medida de Kérastase que crea densidad y revitaliza.

RESULTADOS

- Gluco-Péptidos: relipidiza y reconstituye la fibra capilar.

- Ácido Hialurónico + Ceramidas: repara y protege la fibra e hidrata el cuero cabelludo.

- Pro-calcium: un mineral esencial que aporta solidez a la fibra y refuerza la cohesión entre las células de la cutícula. Devuelve elasticidad al cabello.



Al igual que todas las ampollas de concentrado Kérastase Fusio Dose, puede ser utilizada sóla o potenciada con alguno de los "Boosters" que amplia las posibilidades del tratamiento cubriendo varias necesidades en un sóla aplicación.







Booster Anti-oxidant Kérastase Booster Anti-oxidant Kérastase 

Ionium: Micro-polímero hidrófobo que repara la fibra y forma un film protector alrededor de su superficie, sella el color, y mejora su calidad.

Polifenoles: Poder anti-oxidante de origen vegetal que protege el color de la degradación producida por la luz.                 



Booster Ionium KérastaseBooster Ionium Kérastase



Ionium: Pequeña molécula que puede penetrar fácilmente en el interior de la fibra, reparando las zonas más deterioradas.


Arginina: Es uno de los aminoácidos más importantes, que son los componentes esenciales de la fibra capilar, aporta a las zonas más secas nutrición en profundidad.










Booster Ceramida Kérastase Booster Ceramida Kérastase



Ceramida: son moléculas que ejercen de efecto “cemento”, facilitando la unión entre las células de la fibra y formando una barrera de protección que mantiene la hidratación, cohesión y protección del cortex.

Booster Densifique Kérastase


Booster Densifique KérastaseActivo redensificante para cabellos con pérdida de densidad. Revitaliza y reconstituye la fibra capilar. Aportando solidez y refuerza, gracias a la cohesión entre las células de la cutícula. Devolviendo la elasticidad al cabello.


Derivado de Omega 6: Ácido graso, presente de manera natural en la fibra capilar, que restaura la protección natural y la elasticidad. Anti-oxidante y anti-radicales libres, rellena la fibra incrementando la densidad.



APLICACIÓN DE KÉRASTASE FUSIO-DOSE




La preparación de la mezcla es sencilla y además viene bien detallada en la caja. Lavar el cabello con el champú Kérastase correspondiente a la necesidad primaria. Aclarar. Aplicar con el difusor la combinación de concentrado y booster mecha a mecha. Quitamos el booster y colocamos el spray. A partir de aquí comenzamos a rociar el producto por mechones, empezando por las puntas y subiendo por los medios. Cogeremos primero el cabello de abajo, el que se encuentra pegado a la nuca e iremos subiendo, haciendo capas. Masajear por todo el cabello para facilitar la penetración de los activos. Aclarar con abundante agua. Aplicar un texturizante en concordancia con la necesidad secundaria. El proceso lo repetiremos una vez por semana (la caja contiene tres unidades), espaciando el tratamiento a una vez al mes después de estas tres semanas de cura intensiva.

Combinaciones Kérastas Fusio Dose 





De uso en el salón o en casa, Kerastase Fusio Dose es un tratamiento que permite darle a cada tipo de cabello lo que necesita. La presentacion en formato monodosis y una cápsula por vez. Contienen concentrados de activos específicos para tratar diferentes tipos de cabello ya sea coloreado, seco, débil, maduro… Pero también para aquellos que combinan diferentes circunstancias como, por ejemplo, la sequedad y pelo quebradizo. Pues con este nuevo tratamiento se persigue eso, acabar con diferentes problemas a la vez. Y es que gracias a los boosters se pueden combinar dos beneficios. El tratamiento hará su función desde el primer día. Qué resultado he notado yo, os preguntareis: Puntas más cerradas, muchisimo brillo, pelo menos encrespado, sedoso y más suelto, con cuerpo.



PRECIO

Comentaros que el precio en web de los Fusio Dose Kérastase es de 22,90 euros y que si teneis alguna duda no dudeis en consultarles, porque os responderán sin ningún compromiso. Los gastos de envío son gratis con pedidos superiores a 50 euros, por lo que podeis juntaros varias y así os sale gratis el porte.



kerastase fusio dose





Tu Peluquero Consejero, tras una diagnósitco de tu cabello, elegirá el concentrado que más se adapte a tus necesidades  ¡Súper personalizado!


15 comentarios:

  1. mis respetos para este tratamiento, es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Se puede cepillar y planchar luego?, que tiempo de exposición se deja el producto, se enjuagara o se deja secar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí que se deja reposar 5 min y luego se enguaja con abundante agua y se puede secar o planchar

      Eliminar
    2. Hola quiero probar el producto cuál me recomiendan para evitar puntas abiertas y quebradizo

      Eliminar
  3. es eficase o no..para tratar cabellos dañados decolorados con mechas???

    ResponderEliminar
  4. Las ampolletas de kerastase se enjuagan despues de algunos minutos o se dejan? Ayuda

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si se deja reposar 5 min y se enguaja con abundante agua

      Eliminar
  6. alguna guia para aprender mas sobre los tratamientos

    ResponderEliminar
  7. Luego de enjuagar la ampolla de.debe aplicar acondicionador?

    ResponderEliminar
  8. Cada cuánto tiempo se puede aplicar

    ResponderEliminar
  9. Lo puedo aplicar junto con la tintura majirel? Enjuagoo de 20 min y aplicó fisio dónde, h lo dejo 5 min más?

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches. Cómo lo puedo adquirir

    ResponderEliminar
  11. No encuentro los ingredientes, quiero saber si es apto para el método curly. (Sin sulfatos sin parabenos sin siliconas)

    ResponderEliminar
  12. una vez que se abre el franquito y se utiliza la mitad cuanto tiempo se puede guardar el sobrante para volver a utilizar?

    ResponderEliminar

Danos tu opinión o experiencia