Kérastase Réflection




 
kerastase reflection



Kérastase Réflection sublima el brillo espejo del cabello coloreado. Esta gama completa de productos fija los pigmentos de color en el interior de la fibra del cabello para estabilizarlo. Protege el reflejo del color y de las influencias nocivas del medio ambiente. Repara y sella la fibra capilar para la homogeneidad máxima de la fibra y la reflexión de la luz. Aporta intensidad de color y brillo. Captan la luz para sublimar brillo en el cabello coloreado. Cuando la tecnología se une a la belleza.










Kérastase Réflection fija los pigmentos de color desde el interior de la fibra del cabello para estabilizarlo. Protegiendo el reflejo y de las influencias nocivas del medio ambiente. Repara y sella la fibra capilar para la homogeneidad máxima de la fibra y la reflexión de la luz.



Kérastase Réflection aporta intensidad y brillo. Capturando la luz para sublimar el brillo espejo del cabello coloreado. Cuando la tecnología se une a la belleza. Con un programa consta de tres sencillos pasos asociados a los productos de Kérastase, que podrás aplicar facilmente en tu domicilio.

kerastase reflection

 



SIGNOS VISIBLES

El cabello coloreado muestra reflejos que son visibles. Hay una diferencia entre el nuevo crecimiento y el largo del cabello que muestra los restos de la coloración. Es esencial observar si existen diferentes niveles de sensibilización sobre el conjunto de la cabellera. El brillo del color es un buen indicador del estado general del cabello.



SENSACIONES

El cabello coloreado al tacto suele manifestar signos de sensibilización, falta de suavidad, flexibilidad e incluso dificultad de desenredado.





kerastase



FISIOLOGÍA

El color natural de un cabello está determinado por la presencia de 2 tipos de pigmentos. El matiz resulta de la proporción de cada uno de estos 2 pigmentos. El color artificial se produce al modificar dichos pigmentos por medio de una reacción química llamada oxidación, este proceso provoca una sensibilización de la cutícula.


Kérastase Réflection crea el programa de belleza con productos de uso cotidiano para reforzar los pigmentos del cabello en tres sencillos pasos:

  1. Bañar ( Champú )
  2. Tratar ( Crema o mascarilla )
  3. Texturizar  ( Productos de peinado )


La aplicación de los productos Kérastase que se puede iniciar en el salón de peluquería y posteriormente podrás continuar en tu domicilio:







Champú prolongagor del color, para cabellos coloreados. El cabello queda limpio, suave y liso con un brillo sin precedentes.


CONSEJO

  1. Repartir el champú Bain Chroma Captive Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar.
  2. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia. 
Se puede utilizar el día de la coloración, y entre dos coloraciones.


TECNOLOGÍA: SISTEMA CAPTURE TM

  • Gluconato de Zinc: atrapa los pigmentos de color en el interior del cabello para estabilizar la permanencia del mismo. Se preserva la profundidad del color.
  • Filtros UV y Vitamina E: protege a los pigmentos de las agresiones oxidativas.
  • Aceite de linaza: repara la estructura capilar y cubre la superficie para una máxima homogeneidad de la fibra y reflejo de la luz. La fibra está suave y llena de brillo.




RESULTADOS

  1. El cabello queda limpio y suave, preservando la intensidad del color.
  2. Los reflejos quedan protegidos.
  3. Captura, fija y magnifica el color durante 40 días.


PRECIO

El precio recomendado por la marca en tamaño de 250 ml del champú Bain Chroma Captive Kérastase es de 19.85 euros





Es un mascarilla intensificadora del brillo para cabellos coloreados. Un tratamiento intenso con aclarado para el cabello. La mascarilla trata la fibra intensamente para prolongar el color e intensificar el brillo. Un color profundo, intenso, luminoso que no se apaga.

CONSEJO

Después de lavar con Bain Chroma Captive Kérastase, secar con toalla para eliminar el exceso de humedad. Utilizar el equivalente a 1 ó 2 cucharadas de Mascarilla Chroma Captive Kérastase según la longitud del cabello. Repartir mecha a mecha con pincel. Realizar un masaje de amasamiento profundo. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aportar calor húmedo. Emulsionar: añadir un poco de agua y masajear para eliminar el excedente de producto. Aclarar cuidadosamente.



TECNOLOGÍA: SISTEMA CAPTURETM

  • Gluconato de Zinc: atrapa los pigmentos de color en el interior del cabello para estabilizar la permanencia del mismo. Se preserva la profundidad del color.
  • Filtros UV y Vitamina E: protegen a los pigmentos de las agresiones oxidativas.
  • Aceite de linaza: repara la estructura capilar y cubre la superficie para una máxima homogeneidad de la fibra y reflejo de la luz. La fibra está suave y llena de brillo.



RESULTADOS

El cabello queda suave y sedoso. Con un brillo y nutrición superior. Captura, fija y magnifica el color durante 40 días.



PRECIO

El precio recomendado de la Mascarilla Chroma Captive Kérastase de venta es de 37.20 euros en tamaño de 200 ml.




Fondant Chroma Captive Kérastase





Tratamiento con aclarado fundente intensificador del brillo para cabellos coloreados. El tratamiento prolonga el color e intensifica el brillo, sin apelmazar. Tratamiento intenso con aclarado para cabello coloreado. Un color profundo, intenso, luminoso que nunca se apaga.




CONSEJO

Aplicar la crema Fondant Chroma Captive Kérastase sobre el cabello lavado, quitando el exceso de humedad. Repartir el producto necesario uniformemente y masajear el conjunto del cabello. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Añadir un poco de agua y emulsionar masajeando. Aclarar cuidadosamente.




TECNOLOGÍA: SISTEMA CAPTURETM

  • Gluconato de Zinc: atrapa los pigmentos de color en el interior del cabello para estabilizar la permanencia del mismo. Se preserva la profundidad del color.
  • Filtros UV y Vitamina E: protegen a los pigmentos de las agresiones oxidativas.
  • Aceite de linaza: repara la estructura capilar y cubre la superficie para una máxima homogeneidad de la fibra y reflejo de la luz. La fibra está suave y llena de brillo.



RESULTADOS

La fibra capilar queda suave y brillante. El cabello se densifica, con un color radiante y protegido. Captura, fija y magnifica el color durante 40 días.


PRECIO

El precio recomendado de la crema Fondant Chroma Captive Kérastase en tamaño de 200 ml es de 24.35 euros




Bain Chroma Riche Kérastase





Champu suavizante luminiscente para cabellos coloreados sensibilizados o con mechas.Color vivo e intenso, protección anti-degradación continua. Cabello hidratado, flexible, suave, disciplinado, con un movimiento sublime.


BENEFICIOS

COLOR

- Unifica la superficie del cabello.
- Brillo, cabello pulido.

MATERIA

- Protección anti-degradación.
- Color más vivo e intenso.
- Cabello hidratado, emoliente, suave 
y disciplinado.



CONSEJO

  1. Repartir el champú Bain Chroma Riche Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos.
  2. Aclarar.
  3. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.
  4. Se pueden utilizar el día de la coloración, y entre dos coloraciones.


TECNOLOGÍA: SISTEMA AQUA-IONIC

  • Micro-prismas refractores de la luz que rellenan la fibra. Tejen un film hidrófobo emoliente alrededor de la fibra.
  • Filtro UV: protege el color de la foto-oxidación.
  • Vitamina E: protege la fibra por su acción anti-radicales libres, y bloquea su degradación.


RESULTADOS

  1. Unifica la superficie del cabello. Brillo, cabello pulido.
  2. Protección anti-degradación. Color más vivo e intenso.
  3. Cabello nutrido, emoliente, suave, suelto y disciplinado.



PRECIO

El precio recomendado del champú Bain Chroma Riche Kérastase en tamaño de 250 ml es de 19.85 euros.









Tratamiento profundo y luminoso para cabellos coloreados muy sensibilizados y/o con mechas. Brillo sublime (medido por metrología), color vivo e intenso, protección anti-degradación continua.

Materia capilar:

▪ Superficie reparada, cabello hidratado, flexible, suave, disciplinado, con un movimiento sublime.


BENEFICIOS

  • Fibra reparada en profundidad y en superficie.
  • Cabello tratado.
  • Emoliente, suave, suelto y disciplinado.
  • Reaviva el color y la intensidad de las mechas.
  • Protección anti-degradación.
Brillo multi-dimensional duradero.



CONSEJO

  1. Después de lavar con el Bain Chroma Riche Kérastase, secar con toalla para eliminar el exceso de humedad. 
  2. Utilizar 1 ó 2 cucharadas de Mascarilla Chroma Riche Kérastase según la cantidad de cabello. Repartir mecha a mecha con pincel. 
  3. Realizar un masaje de amasamiento profundo. 
  4. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. 
  5. Aportar calor húmedo. 
  6. Emulsionar: añadir un poco de agua y masajear para eliminar el excedente de producto. 
  7. Aclarar cuidadosamente.


TECNOLOGÍA: SISTEMA AQUA-IONIC

Micro-prismas refractores de la luz que rellenan la fibra.
Tejen un film hidrófobo emoliente alrededor de la fibra.
Filtro UV: protege el color de la foto-oxidación.
Vitamina E: protege la fibra por su acción anti-radicales libres, y bloquea su degradación.


RESULTADOS

Fibra reparada en profundidad y en superficie.
Cabello tratado, emoliente, suave, suelto y disciplinado.
Reaviva el color y la intensidad de las mechas.
Protección anti-degradación. Brillo multi-dimensional duradero.



PRECIO

El precio recomendado de venta por la marca de la Mascarilla Chroma Riche Kérastase en tamaño de 200 ml es de 37.20 euros







Esencia suavizante luminosa que facilita el peinado para cabello coloreado, muy sensibilizado o con mechas. Micro-emulsión que penetra fácilmente en la fibra capilar dando sensación de cabello hidratado. Fibra flexible, suave y disciplinada. Color vivo e intenso.



BENEFICIOS

 Color

- Lustre máximo medido por metrología, color vivo y profundo, protección del brillo contínua.


Materia

- Perfección de la superficie, tacto del cabello como "hidratado", emoliente suavidad y disciplina.



CONSEJO

Antes del brushing: aplicar de 1 a 2 presiones del Fluido Chroma Riche Kérastase sobre el cabello secado con toalla antes de proceder al brushing.
Después del brushing: permite perfeccionar el acabado del peinado, 1 ó 2 presiones sobre el cabello secado.


TECNOLOGÍA: SISTEMA AQUA-IONIC + FILTRO UV + VITAMINA E

Sistema Aqua-Ionic: rellena la fibra de micro-prismas refractores de la luz. Teje un film hidrófobo emoliente alrededor de la fibra.

Filtro UV: protege el color de la foto-oxidación.

Vitamina E: protege la fibra por su acción anti-radicales libres, y bloquea su degradación.



RESULTADOS

  • Protección anti-humedad y anti-encrespamiento.
  • Facilita el peinado del cabello coloreado con mechas.
  • Profundidad del color y de los reflejos.
  • Tacto del cabello como “hidratado”. Suavidad, soltura, brillo.


PRECIO

El precio recomendado por la marca del Fluido Chroma Riche Kérastase en tamaño de venta de 125 ml es de 23.90 euros.




Chroma Thermique Kérastase


kerastase chroma thermique Leche protectora para cabellos coloreados que potencia el brillo. El primer tratamiento de Kérastase reparador termo-iluminador para cabello coloreado. Tratamiento reparador termo-iluminador. Fibra reconstruida. Fibra fortalecida frente a las agresiones diarias. Pulido térmico duradero del cabello coloreado. Preserva el resplandor del color. Aporta brillo a la fibra. Materia capilar suave y flexible facilitando el alisado con un tacto sedoso facilitando el peinado.



CONSEJO

Después de lavar y tratar el cabello, quitar el exceso de humedad con toalla. Depositar una pequeña cantidad de Chroma Thermique Kérastase en las manos y repartirlo uniformemente sobre los largos del cabello, mecha a mecha. Proceder al desenredado y el peinado del cabello.
Peinado con secador: realizar el brushing.
Peinado con plancha: quitar la humedad y pasar la plancha de alisado a 180º (pasadas rápidas, mecha a mecha). Permite una eficacia del producto y una protección de la fibra óptima.




TECNOLOGÍA: THERMO-SHINE

  • Ceramidas: activos que repararan las zonas más dañadas de los cabellos.
  • 18-Mea: lípido natural termo-activado que homogeiniza la superficie de la fibra con efecto protector y de brillo.
  • Filtro UV: protege el color de la foto-oxidación.
  • Cera de Candelilla: aporta suavidad a la fibra y la protege.




RESULTADOS

  1. Repara y reconstruye el cabello coloreado sensibilizado.
  2. Termo-protección del cabello coloreado frente a utensilios de calor (planchas, secador, tenacilla).
  3. Facilita el alisado de la fibra durante el peinado protegiendo el color y evitando su pérdida.
  4. Tacto suave y ligero, fibra renovada. Sublima el brillo de los cabellos.




PRECIO

El precio recomendado de la leche Chroma Thermique Kérastase en tamaño de 150 ml es de 27 euros.

ESTE PRODUCTO YA NO SE FABRICA EN ESPAÑA 



Chroma Sensitive Kérastase  


kerastase chroma sensitive
Laca de fijación para cabellos coloreados, con escudo anti-agresiones, con fijacion fuerte.


BENEFICIOS

CABELLO

- Fijación fuerte de larga duración.
- Difusión ultrafina de los ingredientes activos para un resultado homogéneo.
- Tacto natural, sin residuos o encartonamiento.

COLOR

- Respeta el color del cabello, revela el máximo brillo.






CONSEJO


Aplicar en cabello seco hasta conseguir la fijación deseada.



TECNOLOGÍA

ESCUDO ANTI-AGRESIONES

- 2 filtros UVA y UVB para prevenir la fotodegradación de la fibra capilar y la oxidación del color.
- Vitamina E con propiedades antioxidantes.
- Ceramida R reparadora.



PRECIO

El precio recomendado de la laca en spray Chroma Sensitive Kérastase de 300ml es de 21.30 euros.

ESTE PRODUCTO YA NO SE FABRICA EN ESPAÑA


lineas kerastase


Animaros a comprarlos y a probarlos ¡seguro que os enganchan! Además podéis comprarlos en babling.es cómodamente desde su propia casa, seleccionando OnLine aquellos productos de desee y realizando el pago cómodamente y con toda seguridad, bien con tarjeta de crédito o a través de paypal. También puede enviarnos una transferencia bancaria o pagar sus producto contra reembolso en el momento de la llegada a su domicilio. También puedes buscar en la web de la marca Kérastase tu salón mas cercano aquí . Pero en babling.es la tienda web de la peluquería bellocapello Estilistas siempre tenemos mejor precio Online.

 ¡Animate... compralo!

7 comentarios:

  1. Que bien deja el pelo. Me aguanta mas el color con los lavados. Se nota

    ResponderEliminar
  2. Vale para el pelo fino y mechas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de esta Linea de Kérastase tienes Chroma Riche ( con Bain, Masque y Fluido ). Donde conseguiras suavidad, brillo e iluminar más las mechas, sin apelmazarlo. Y siempre para todo tipo de cabellos....

      Eliminar
  3. Y para el cabello teñido y con caspa es este el producto indicado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kérastase Réflection es un linea muy suave para el cuero cabelludo en un uso cotidiano. Pero no esta en especial indicado para la descamación. Para ese caso tienes la Linea Kérastase Specifique los Bain Exfoliant.

      Yo primero usaría los productos de la Linea Réflection que mas te vayan, haber si mejoras. Y si no es así, pasate a Kérastase Specifique que esta más destinada al cuero cabelludo.

      Eliminar
  4. tengo mucho volumen t el cabello rizado, necesito bajarlo por completo cual me recomendaría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La linea Kérastase Discipline es ideal para los cabellos rizados. Tanto para tener un rizo más bonito o para ayudar a bajar el volumen un poco.

      La mando un link para que vea sus productos:

      http://www.babling.es/es/category/288468-kerastase-discipline

      Eliminar

Danos tu opinión o experiencia