Kérastase Chronologiste






Kérastase Chronoloste



Hoy en día, sólo los peluqueros tienen la experiencia para llevar a cabo tratamientos de estratificación avanzados que reparan la fibra capilar por completo. Desarrollado sobre la base de un conocimiento profundo de las necesidades de las mujeres actuales e inspirado por los tratamientos de vanguardia para el cuidado del cabello. 






 


Kérastase ha tirado la casa por la ventana mejorando la linea Kérastase Chronoliste con cuatro productos nuevos, un pre-champú, un champú, mascarilla y un fantastico aceite tratante-perfumado. Su nueva línea ha decidido reunir la quintaesencia de los activos más valiosos y con concentraciones muy altas. Esta nueva gama revolucionaria que logra una reparación del cabello sin precedentes. Kérastase Chronoloste recupera tu cabello y su tacto originales con una fibra mas nutrida. Los cabellos quedan suaves, brillantes y flexibles. La materia reconstruida desde el interior con la fibra enriquecida con la materia elemental para un efecto “fibra nueva”, por que te regenera en profundidad el cabello. Dejando la melena absolutamente niquelada.


Vive una experiencia sensorial con el tratamiento Kérastase Chronologiste, y convierte un lavado del cabello en toda una regeneración capilar. 

 

Chronologiste 

El increible-ingrediente de estos nuevos productos es el Abyssine. Una molécula nueva con propiedades regenerativas descubierta en las fallas volcánicas del Océano Pacífico. Este polisacárido producido por micro algas fue extraído por primera vez en 1977 por el submarino ‘Nautilus’ y después aplicado a la cosmética tras comprobarse que reduce la irritación dela piel, protege contra los alérgenos y mejora las propiedades regenerativas de la piel.






Ritual Kérastase Chronologiste




Chronologiste es un ritual de trataminento de excepción que sublima el cabello y que le permite devolver su belleza original. Es un tratamiento increíble de la marca Kérastase donde se puede aplicar a cualquier persona que tenga el cabello seco, estropeado, rizado, muy dañado por las coloraciones, tratamientos de alisado, etc. En el cabello coloreado, el cabello queda protegido de las agresiones externas que apagan su luminosidad. Un cuero cabelludo regenerado, calmado e hidratado. La fibra encuentra vitalidad en su propio origen. La Nueva linea Kérastase Cronologiste son productos marabillosos y no tan caros como otros tratamientos de keratina de otras marcas que no solucionan nada a largo plazo.



Aparte de tener este magnifico Ritual exclusivo de salón de peluquería, tambien hay un monton de productos para usar en casa, que mejoran tu cabello, Y ha continuacion te comento que productos NUEVOS a lanzado, con una imajen de envases de lujo y texturas densas que recuerdan a algunos tratamientos faciales de lujo:


 

  Bain Chronologiste Kérastase

Kérastase Chronologiste Champú



Champú de trataminento con una acción global en el cuero cabelludo y cabello. Sublimación, volumen y brillo. Regeneracion del cuero cabelludo.

Champú revitalizante del cabello, tratamiento renovador para todo tipo de cabellos, con una formula enriquecida en activos preciados. Bain Revitalisant sublima tu cabello con acción purificante, limpiando las impurezas del cuero cabelludo. El Bain Revitalisant aporta fluidez, nutrición y revitalización del cuero cabelludo.






CONSEJO

  1. Repartir el Bain Chronologiste Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado.
  2. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. 
  3. Aclarar.
  4. Proceder a una segunda aplicación y dejar actúar 3 minutos.
  5. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.



RESULTADOS

Con el Bain Chronologiste el cabello recupera su naturaleza y textura originales.
Fibra nutrida: cabello flexible, suave y brillante.
Materia capilar reconstruida: fibra enriquecida con materia elemental para un efecto "fibra nueva".
Cuero cabelludo regenerado, aliviado e hidratado.
La fibra se revitaliza en su propio origen, para un cabello fortalecido desde la raíz.


PRECIO

El precio recomendado del champú Chronologiste Kérastase en tamaño de 250ml es de 23.45 euros


 Le soin-gommage rénovateur Chronologiste Kérastase

Tratamiento Chronologiste Kérastase



Exfoliante, acción en el cuero cabelludo y los largos. Inspirado en los rituales de tratamiento del rostro, el Soin Gommage Rénovateur da un gestual inédito al ritual Kérastase. Este tramiento exfoliante aplicado antes del baño, detoxifica, purifica y limpia de manera intensa el cuero cabelludo y la fibra . El masaje revitalizante el cual acompaña la aplicación del Soin Gommage Rénovateur activa la micro-circulación para obtener resultados óptimos del baño. El Soin Gommage Rénovateur aporta al cabello una sensación de ligereza infinita.

 







CONSEJO
  1. Antes del champú, aplicar el Tratamiento Chronologiste Exfoliante Renovador sobre el cabello húmedo, repartido por 5-6 separaciones en el cuero cabelludo.
  2. Masajear suavemente el cuero cabelludo y dejar actuar 5 minutos.
  3. Emulsionar y alargar el producto en todo el cabello.
  4. Aclarar antes del Baño Revitalizante.
  5. Usar una vez por semana.



TECNOLOGÍA

El Tratamiento Chronologiste Kérastase Exfoliante Revitalizante es una proeza tecnológica que involucra los activos más valiosos de sus concentraciones más altas.

-Abyssine: descubierto en fallas volcánicas del Océano Pacífico, el abisinio es una molécula de supervivencia real. Azúcar de protección y regeneración, que permite a los organismos que viven en estos lugares hostiles a adaptarse a las agresiones de su entorno, lo que aumenta en gran medida sus mecanismos de reparación celular.


Esta molécula se une al Gluco-Lipid GL y al Bisabolol para nutrir profundamente el cabello y darle un toque de suave terciopelo irresistible.



-Vitamina E: limpia profundamente las impurezas y repara la fibra.

-Aceite de Camelia, Amla, Argán y Maíz: el cabello es intensamente nutrido, proporcionándole una luz brillante.



PRECIO

El precio recomendado del tratamiento Soin Gommage Rénovateur Chronologiste Kérastase en tamaño de 200ml es de 36 euros


 Le parfum en huile Kérastase Chronologiste

Aceite Perfumado Chronologiste Kérastase 
¡Renuévate! Mímate en casa con un lujoso tratamiendo para revitalizar tu cabello.

Parfum en Huile Kérastase es el toque final después del peinado. Nutre, sublima y suaviza la fibra capilar con un gran efecto duradero. Este aceite perfumado perfuma el cabello con una sensual y sutil fragancia.




CONSEJO

  1. Aplicar 1 ó 2 presiones de Parfum en Huile Kérastase sobre cabello húmedo en medios y puntas. 
  2. No aclarar.

*Sobre cabello muy fino es recomendable aplicar solo una presión.



TECNOLOGÍA

Oléo complex + jazmín aboluto + extracto de mirra.


PERFUME

Lima persa, cardamomo y tulipán verde.
Rosa de té, penía y magnolia.
Madera rubia, cedro y almizcle.
Fragancia diseñada por Alberto Morillas, reputada nariz.


BENEFICIOS

- Nutrición intensa y sublimación capilar a largo plazo.
- Perfuma el cabello con una sensual y sutil fragancia.


PRECIO

El precio recomendado del Aceite Perfumado Chronologiste Kérastase en tamaño de 120ml es de 46 euros
 


Chronologiste Kérastase


Mascarilla Chronologiste Kérastase

Mascarilla Chronologiste Kérastase




Mascarilla regeneradora del cuero cabelludo y el cabello.

Esta mascarilla es un tratamiento de acción global, dirigido al cuero cabelludo y al cabello. Sublimación, nutrición profunda y brillo de la fibra. Regeneración profunda, altamente concentrada en activos de caviar mimético para nutrir intensamente el cuero abelludo y el cabello hasta las puntas.




Su fórmula excepcional revitaliza, fortalece, alisa y suaviza la fibra capilar. Calma y evita la irritación del cuero cabelludo. Este último encuentra consuelo , hidratación y lo regenera.


Aplicacion de mascarilla Kérastase
CONSEJO

  1. Después del Baño Revitalizante Chronologiste y quitar la humedad con una toalla.
  2. Aplicar cuidadosamente de 1 a 2 nueces de la Mascarilla Chronologiste sobre el cabello y cuero cabelludo.
  3. Masajear suavemente el cuero cabelludo y el cabello hasta las puntas. Dejar actuar durante 5 minutos.
  4. Emulsionar y aclarar abundantemente.






TECNOLOGÍA

La Mascarilla Chronologiste es una proeza tecnológica que involucra los activos más valiosos de sus concentraciones más altas.

-Abyssine: descubierto en fallas volcánicas del Océano Pacífico, el abisinio es una molécula de supervivencia real. Azúcar de protección y regeneración, que permite a los organismos que viven en estos lugares hostiles a adaptarse a las agresiones de su entorno, lo que aumenta en gran medida sus mecanismos de reparación celular. Esta molécula se une al Gluco-Lipid GL y al Bisabolol para nutrir profundamente el cabello y darle un toque de suave terciopelo irresistible.

-Vitamina E: limpia profundamente las impurezas y repara la fibra. Acción antioxidante que protege el cabello de las agresiones diarias (contaminación, UV, ...)

-Ceramidas: tecnología que restaura y fortalece la cutícula para aumentar la resistencia de la fibra.

-Derivados catiónicos: proporcionan flexibilidad y ligereza al cabello, por lo que es más fácil de desenredar.


PRECIO

El precio recomendado por la marca de la mascarilla Chronologiste Kérastase en tamaño de venta de 200ml es de 45 euros.



PRUEBA DE PELUQUERÍA

Nos encanta el nuevo pre-champú , qué bien huele! notaras que las micropartículas del Soin Gommage Renovateur Kérastase te limpian el cuero cabelludo y te activaban la circulación. El champú es muy denso y te deja el pelo como encerado, muy suave al tacto. La crema de regeneración del cuero cabelludo, no te apelmaza, ni te deja el cabello lacio como otras, con textura muy agradable. Por último, el aceite, que tiene un puntito floral cítrico, ideado por el perfumista español Morillas y del que hay que aplicar poca cantidad. Yo calificaría este tratamiento de muy serio e investigado.




Alberto Morillas
es la nariz con más prestigio de la perfumería, con perfumes conocidos como CK One, Acqua de Giò o 212 de Carolina Herrera, entre otras muchas. Manteniendo el gusto de los amantes de las buenas fragancias.


Alberto Morillas esta considerado el mejor perfumista y «la nariz con más prestigio» del mundo, tras cuatro décadas como perfumista, aseguró que no fue difícil llegar donde está en este oficio, al que se dedica desde sus 20 años de edad, cuando descubrió que detrás de un perfume había un creador.

kerastase_logo

Presente en los salones más prestigiosos de más de 45 países del mundo, Kérastase simboliza la quinta esencia del lujo: para una transformación sublime del cabello. Modernidad, personalización y excelencia al servicio de todas las mujeres que desean vivir una experiencia multisensorial única.


Kérastase hace de la innovación su valor radical, incorporando los avances científicos de los Laboratorios de la Investigación Avanzada de Loréal. No es casualidad que Kérastase venga del griego “Kérastos” que significa córnea y que sea el origen de la queratina, sustancia fundamental del cabello.





La vanguardia tecnológica y la exigencia profesional han impulsado a Kérastase a crear productos únicos en el mundo que proporcionan una transformación inmediata de la materia cabello, así como un tacto y un brillo inigualables. Texturas y perfumes que transportan a un universo de voluptuosidad y de sensaciones inéditas. Ke lujo de productos!!!

8 comentarios:

  1. Hola Michelle, siempre recomendamos que le vea el cabello un peluquero-consejero de la marca Kérastase. Porque al verlo y tocarlo sabemos lo más adecuado. La línea verde (Resistance en muy buena para dar fuerza al cabello. Es un acierto ). ¿Ha probado el baño Volumifique? Esta indicado para cabello fino. De todas las maneras la línea Kérastase Chronologiste es una línea también muy recomendable por aportar nutrición y brillo. Los productos Kérastase los puede combinar y alternar... Espero haberla ayudado.

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando que otra línea muy buena para el cabello afinado es Kérastase Densifique. La mandó un link

    http://www.babling.es/es/category/240262-kerastase-densifique

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Yo antes utilizaba la mascarilla Kerestase Nutritive Oleo-relax SLIM pero veo que la han retirado del mercado. Me compré Nutritive Oleo-Relax, la que se comercializa actualmente, pero he perdida vida en el pelo. Las puntas las tengo "rotas", el cabello muy encrespado, roto y áspero. No sé que producto adquirir igual al que utilizaba en un principio, Oleo-relax SLIM. ¿Podrían ayudarme? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana

      La linea ideal para el cabello debil y que se parte es la linea Kérastase Resistance. En dicha linea encontrará las mascarillas Masque Force Architecte y Masque Thérapiste.

      Pongo los links:

      http://www.babling.es/es/product/274602-kerastase-masque-force-architecte-200ml

      http://www.babling.es/es/product/2364858-kerastase-masque-therapiste-200ml

      Eliminar
  4. Cada cuánto tiempo es aconsejable aplicar tratamiento de crema.

    ResponderEliminar
  5. Ayuda urgente
    Tenía el cabello negro tinturado y en una peluquería me dijeron que podía volver a rubia
    O sorpresa mi cabello rebentado y sin vida
    Mis puntas párese escoba
    Me lo corte un poco para ayudar pero nada
    Me compre un producto de ustedes que es una mascarilla
    Que pasa si me la dejó más de 10 minutos
    Es de la línea verde clara
    Porfa ayudenme me estoy deprimido de ver mi cabello asi

    ResponderEliminar
  6. Buen día, tengo el cabello muy fino, sin vida y se me cae, quiero algo que lo fortalezca y tenga nuevamente brillo y movimiento.

    ResponderEliminar
  7. HOLA, SE QUE TIENEN UNA GAMA IMPRESIONANTE DE PRODUCTOS, SIN EMBARGO PARA MI EN CUANTO A FRIZZ, NUTRICION, BRILLO, SEDOSIDAD Y DURACION DE PEINADO JAMAS HABRA UNO IGUAL A OLEO RELAX, ME ENCANTARIA QUE LO VOLVIERAN A TENER, MIS CLIENTAS Y YO SERIAMOS MUY FELICES.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión o experiencia