Kérastase Elixir Ultime




kerastase elixir ultime





kerastase aceite elixir ultime
Kérastase Elixir Ultime es un aceite multifunción que puede hacer cualquier cosa. Una vez que lo pruebes en tu pelo, no podrás vivir sin él y sin su adictivo olor

Kérastase Elixir Ultime revoluciona y renueva los cuidados del cabello, gracias a los aceites preciosos. Con fórmulas novedosas y tecnologías revolucionarias en su interior. Combinacion perfecta para obtener los mejores resultados, con una experiencia sensorial increíble.



kerastase elixir ultime 





Kérastase Elixir Ultime realza la belleza de tu cabello con tres sencillos pasos, donde lo sublimaras con un baño, un tratamiento y un texturizador. Te recomendamos que inicies la aplicación en el salón de peluquería, donde te aconsejaran como posteriormente tu puedas continuarlo en tu domicilio.









Productos Elixir Ultime Kérastase



kerastase elixir ultime cabello finoElixir Ultime  Kérastase Cabello Fino


Si estás buscando el equilibrio perfecto entre brillo, nutrición y volumen, ya puedes dejar de hacerlo… ¡Elixir Ultime bifásico es la respuesta! El aceite voluminizador por excelencia. Elixir Ultime Kérastase ha mejorado este nuevo bifasico para cabello fino, para que ganes volumen y brillo sublime.

El primer aceite voluminizador bifásico de Kérastase, gracias a una preciosa fusión entre Intra-Cylane™ y aceites preciosos para crean una fórmula bifásica ultra ligera, que está en el corazón de esta nueva revolución. Creando un volumen colosal, brillo sublime, cabello corporizado instantáneamente y cabello tan ligero como una pluma. Penetrando en el corazón de la fibra para crear un sistema molecular fuerte y flexible que extenderá el grosor y volumen por todo tu cabello.


Este spray libera micro-gotas infusionadas para conseguir un volumen óptimo, un acabado brillante y un cabello ligero sin la sensación de pesadez.


kerastase elixir ultime
CONSEJO

Antes de secar: Aplicado en el cabello secado con toalla antes de utilizar el secador Elixir Ultime facilita el peinado y optimiza la sujeción. Aplicar 1 o 2 presiones y distribuir de medios a puntas.

Toque final del peinado: Ofrece una luz inmediata y un acabado brillante. APLICACIÓN: Coger una presión de producto y aplicar el aceite trabajando de medios a puntas.

En el salón de peluquería: Antes de cortar se puede utilizar el aceite bifásico para desenrredar, hace que el cabello sea más fácil de manejar. APLICACIÓN: Coger una presión de producto y aplicar el aceite trabajandolo de medios a puntas.


kerastase elixir ultime tecnologia


TECNOLOGÍA
 
Una excepcional combinación de Oléo Complexe - Germen de maíz, Camelia, aceite de Argan, aceite de Pracaxi e Intracylane™




  1. Aceite de germen de maíz: Este ingrediente aporta su poder nutritivo.
  2. Aceite de Argan: Protege su cabello y lo deja ligero y flexible.
  3. Aceite Pracaxi: Mejora el cabello haciéndolo más sólido y resistente
  4. Aceite de Camellia: Le da un brillo increíble al cabello.
  5. Intracylane™: penetra en el corazón de la fibra para crear un sistema molecular fuerte y flexible que extenderá el grosor y volumen por todo tu cabello.

PRECIO

El precio recomendado del nuevo aceite Elixir Ultime Kérastase en tamaño 100 ml de es de 37.70 euros.










El aceite Elixir Ultime Kérastase es un tratamiento de belleza para el cabello versátil, con la formulación Oléo-Complexe. Basado en la asociación de cuatro aceites preciosos: Germen de Maíz, Argán, Camelia y Pracaxi. Una gran formula soñada.

Elixir Ultime Kérastase es un punto de referencia en la marca Kérastase por estar siempre en el foco de todas las miradas. Veras como el cabello se siente preciosamente nutrido, aportando una alta protección térmica y el encrespamiento desaparece con un extra de brillo visible. Osea muy usado en la peluquería como herraminte de trabajo para resolver muchas situaciones, por ser un aceite super potente. Con un aroma adictivo para tu cabello, capaz de engancharte cuando lo pruebas y no pueder vivir sin el.




BENEFICIOS

Siempre en el foco de todas las miradas este icono se sustenta con una fórmula soñada. El cabello se siente preciosamente nutrido con una alta protección térmica de 230º y el encrespamiento desaparece con un extra de brillo visible. En palabras de un Peluquero-Consejero Kérastase: "El aceite Elixir Ultime es un aceite super potente que puede hacer cualquier cosa. Con su olor adictivo, cuando lo pruebas en tu cabello no puedes vivir sin el". Camile Quantitato




CONSEJO 

Primero secado con toalla el cabello recien lavado, aplica Elixir Ultime Kérastase. Luego puedes utilizar el secador, facilitando el peinado y optimizando la fijación.
Tambien puedes usarlo cmo toque de acabado... Elixir Ultime aporta al cabello un toque radiante, Con una sola presion conseguiras un cabello brillante y luminoso de medios a puntas.

Puedes usarlo diariamente... Elixir Ultime protege el cabello de las agresiones diarias, nutre la fibra y lo sublima con su magnifico brillo. Aplicando 1 o 2 presiones y trabajando de medios a puntas.




TECNOLOGÍA

La tecnolgía Oléo-Complexe es la combinación de 4 aceites legendarios: Argan, Germen de maíz, Camelia y Pracaxi. Nutrición, protección y poder embellecedor para un ritual mágico y hecho a medida. Nutrido y realzado el cabello está protegido de las agresiones extrenas.

  1. Aceite de Germen de Maíz: Este ingrediente aporta su poder nutritivo.
  2. Aceite de Argán : Protege su cabello y lo deja ligero y flexible.
  3. Aceite Pracaxi: Mejora el cabello haciéndolo más sólido y resistente
  4. Aceite de Camellia: Le da un brillo increíble al cabello.


PRECIO

El precio recomendado del nuevo aceite Elixir Ultime Kérastase para cabellos finos en tamaño 100 ml de es de 37.70 euros.




kerastase elixir ultime fondant   Kérastase Elixir Ultime Fondant




Esta NUEVA crema con aclarado con resultados excepcionales es un nuevo gesto para completar el ritual de los aceites preciosos de Elixir Ultime Kérastase.



BENEFICIOS



La fórmula cremosa y ligera del Fondant Elixir Ultime da al instante fluidez a su cabello. Una vez aclarado, el cabello esta nutrido, ligero y sedoso con un brillo maravilloso.


CONSEJO

  1. Aplicar de 2-3 nueces del Fondant Elixir Ultime después de lavar con el Bain Elixir Ultime
  2. Distribuir mechón por mechón masajeando el producto para que penetre en la fibra. 
  3. Dejar actuar de 1 a 2 minutos y aclarar.


TECNOLOGÍA

La tecnolgía Oléo-Complexe es la combinación de 4 aceites legendarios: Argan, Germen de maíz, Camelia y Pracaxi. Nutrición, protección y poder embellecedor para un ritual mágico y hecho a medida. Nutrido y realzado el cabello está protegido de las agresiones extrenas.


  1. Aceite de Germen de Maíz: Este ingrediente aporta su poder nutritivo.
  2. Aceite de Argán : Protege su cabello y lo deja ligero y flexible.
  3. Aceite Pracaxi: Mejora el cabello haciéndolo más sólido y resistente
  4. Aceite de Camellia: Le da un brillo increíble al cabello.



PRECIO

El precio recomendado por la marca del Fondant Elixir Ultime Kérastase en tamaño 200 ml de es de 33.60 euros.



kerastase elixir ultime champu 

Champú Elixir Ultime Kérastase



Baño limpiador oleoso de Kérastase que sublima de belleza de tu cabello. Un tratamiento joya. Rico en aceites preciosos para una limpieza exquisita e intensa, de una suavidad increíble. realzando el cabello. Reparando, nutriendo, suavizando y aportar brillo. Este champú se basa sus resultados en las propiedades de los aceites muy seleccionados. Que como hemos visto es un champú con capacidad de reparar, regenerar y nutrir nuestro pelo, ya que tiene muy buenos resultados.




BENEFICIOS

El cabello tiene un tacto suave con un brillo dorado y una ligereza incomparable.



CONSEJO

Repartir el Champú Elixir Ultime Kérastas sobre el cabello mojado. Masajear y aclarar.


TECNOLOGÍA

Oleo-Complexe: la asociación de 4 aceites de leyenda:

▪ Pracaxi : resistencia
▪ Argán : protección
▪ Camelia : brillo
▪ Maíz: nutrición


PRECIO

El precio recomendado del nuevo Bain Elixir Ultime Kérastase en tamaño 250 ml de es de 23.45 euros.



kerastase elixir ultime oleo riche Champú Kérastase Elixir Ultime Oleo-Riche




Es el primer champú limpiador que te ayudara a conseguir afinidad oleosa sublimadora de tu cabello, eliminando bastante volumen en el cabello grueso.





BENEFICIOS

Proporciona una nutrición profunda, reduce el volumen y aporta un brillo intenso. Protección anti-encrespamiento en los cabellos medios o gruesos.




CONSEJO

Aplicar el Baño Óleo-Riche sobre el cuero cabelludo y los cabellos mojados.

Lavar realizando un suave masaje y dejar actuar 3 minutos.

Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.





TECNOLOGÍA

Incorpora tres nuevos aceites preciosos para una máxima nutrición y riqueza.

- Manteca de Karité: Originaria de África. Evita la sequedad , regenera y protege el cabello.

- Aceite de cilantro: Suaviza y sella la cutícula para potenciar el brillo.

- Aceite de coco: Hidrata, acondiciona y trata profundamente el cuero cabelludo.




PRECIO

El precio recomendado del nuevo Champú Kérastase Elixir Ultime Oleo Riche en tamaño 250ml de es de 23.45 euros.







kerastase elixir ultime creme fine

Crème Fine Elixir Ultime Kérastase



Toda la suavidad y delicadeza de la seda, en una crema que traduce la elegancia del cabello en un brillo excepcional y movimiento sutil.


Es tu Crema fina con aceite sublimador de flor blanca, tacto velo de seda. Sin aclarado y para todo tipo de cabello. Esta nueva crema pertenece a la gama Elixir Ultime que tanto gusta a las clientas de Kérastase. Es uno de sus productos estrella. Con este producto irreemplazable, Kérastase reveló el secreto de sus aceites preciosos, conocidos desde la antigüedad por sus beneficios para la piel y la fibra capilar. Aprovechando esto, los laboratorios Kérastase arrojaron una nueva luz sobre las cualidades nutritivas y los efectos embellecedores de estos aceites. Ahora la línea se amplía con el elixir Ultime convertido en crema capilar de día con aceite embellecedor la Crème Fine. Consigues una nutrición homogénea con tacto de seda. Los cabellos quedan flexibles y ligeros, sin aportar peso para facilitar el peinado deseado. Es una alternativa para esas mujeres que temen recargar su cabello con aceite, las virtudes del aceite con la suavidad de la crema. Y tiene el efecto de una crema de día para la piel. Es una fórmula de sofisticación extrema, fácil de aplicar que protege y sublima el cabello. Su función de crema protectora proviene de su extracto de granada: fruto de dioses y símbolo de fertilidad, sus propiedades anti oxidantes vuelven a dar vida al cabello. También cuenta con las virtudes del aceite sagrado de la flor blanca de Tahití. Esta planta es conocida en Indonesia por sus virtudes nutritivas: vuelve a dar a la fibra capilar flexibilidad y suavidad, para una libertad de movimiento perfecta.



CONSEJO

Después de lavar y tratar el cabello, depositar una nuez de crema en las manos y distribuirla por medios y puntas.


Sobre cabello húmedo: facilita el peinado.
Sobre cabello seco: toque final de belleza.



TECNOLOGÍA: ACEITE ANCESTRAL DE FLOR BLANCA

Aceite de flor blanca de Tahití: Con propiedades regeneradoras y suavizantes, nutre e ilumina el cabello.

Extracto de granada de China: Fruta milagro o fruta de los dioses, tienen propiedades antioxidantes. Protege la intensidad del color y protege al cabello de las agresiones externas.


RESULTADOS

Nutrición homogénea, tacto seda.
Facilita el peinado.
El cabello queda flexible y ligero, sin aportar peso.


PRECIO

Kérastase Créme Fine tiene el precio recomendado de 37.20 euros en el tamaño de 150ml.





kerastase elixir ultime mascarilla

Kérastase Elixir Ultime Mascarilla




Mascarilla oleosa magnificadora de tratamiento del cabello. Una materia suntuosa, suave al tacto, como una joya y con un brillo deslumbrante.




CONSEJO


Con el cabello lavado y secado con toalla, aplicar el equivalente a 1 ó 2 cucharadas de Kérastase Elixir Ultime Mascarilla, pero dependiendo de la cantidad y longitud del cabello. Repartiendo mecha a mecha suavemente.


  1. Realizar un masaje de amasamiento profundo. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos.
  2. Aportar humedad. 
  3. Emulsionar y añadir un poco de agua, masajear para eliminar el producto. Aclarar cuidadosamente.



RECOMENDACIÓN

Añadir unas pulsaciones de cualquiera de los aceites sublimadores y mezclarlo con la mascarilla, para magnificar el gesto y el resultado.




TECNOLOGÍA OLEO-COMPLEXE



Una mayor concentración de aceites. 5% de suero nutritivo para una suavidad incomparable al tacto. Más de un 10 % de compuestos lípidos para un extra de nutrición.

Aceite de Argan: Considerado como el oro líquido de Marruecos, es uno de los aceites más excepcionales del mundo debido a sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas.
Aceite de Pracaxi: Originario de las regiones del Amazonas, mejora la renovación celular. Sus ingredientes aportan nutrición, brillo y un profundo acondicionamiento del cabello.
Aceite de Germen de Maiz: procedente de America Central, sus altas propiedades emolientes y antioxidantes protegen y aportan flexibilidad al cabello.
Aceite de Camelia: El extracto de flores de Camelia procede de Asia Central y Oriental. Es rico en ácidos grasos y vitamina E, suavizando la fibra del cabello proporcionándole brillo y flexibilidad.



RESULTADOS


Fibra reforzada con efecto de mayor densidad. El cabello tiene un tacto suave y agradable, facilita el desenredado. Cabellos ligeros con un brillo magnífico.




PRECIO


El precio recomendado de la mascarilla Elixir Ultime Kérastase en tamaño de 200ml es de 40.60 euros.


kerastase logo


Para cada tipo de cabello hay un aceite precioso Elixir Ultime. Cuéntanos… ¿Cuál es el tuyo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o experiencia