Kérastase Discipline

Tratamiento disciplinante de kerastase





¿Detestas que se encrespe tu cabello? ¿Buscas un brushing rápido y duradero? Estás de enhorabuena… ¡Discipline es tu gama!




Kérastase Discipline



SERVICIO THERMO-DISCIPLINANTE ENRIQUECIDO CON MORPHO-KERATINETM
EL PRIMER TRATAMIENTO DE KÉRASTASE DISCIPLINANTE DE LARGA DURACIÓN.
SIN AGRESIÓN DE LA FIBRA CAPILAR.



  • Control: protección anti-encrespamiento y anti-humedad.
  • Peinado: más rápido y duradero.
  • Calidad del cabello: brillo, suavidad y movimiento fluido.
  • Resultados duraderos: incluso tras 10 lavados.


Discipline Kerastase es un nuevo tratamiento de salón. Una revolución global de Kérastase para un cabello perfecto y hermoso en el movimiento. Para los cabellos es un gran cambio desde el primer día de uso. El cabello indisciplinado no es un tipo de cabello si no un estado.



kerastase discipline

A lo largo de los años, las mujeres han tratado de controlar el cabello para crear la forma y el movimiento. Pero la disciplina requiere libertad. Con una nueva perspectiva y una nueva visión Kérastase, ahora ha tenido éxito creando una solución única, incluso revolucionaria que le quitará rebeldía, con un control completo del cabello. No lo podrás creer.



kerastase



Como experta Kérastase en nuestro salón de peluquería bellocapello, recomiendo ésta linea a toda aquella persona que quiera reflejar un cabello disciplinado, fácilitando el peinado por una mayor durabilidad en el modelado, quitando el encrespado, hidratandolo y con un brillo inigualable.

Y en la página de venta de los productos de peluquería babling.es, encontrareis la linea Kérastase Discipline con dos baños; uno con sulfatos y otro sin ellos. Pensado para aquellos cabellos muy maltratados y tratados con productos químicos, como moldeados o tintes, ya que al no tener sulfatos rehidrata más por no limpiar tan en profundidad, aunque suficientemente para un lavado correcto.


También encontraremos Fondant Fluidealiste Kérastase para un desenredado fácil con aclarado , una mascarilla Maskeratine Kérastase para un tratamiento profundo de regeneración, también con aclarado y un spray de peinado sin aclarado, llamado Fuidissime Kérastase, (imprescindible para garantizar suavidad, brillo, peinado duradero, facilitar el cepillado y sin encrespado, aún habiendo humedad ambiental).

 

kerastase discipline
 
A parte de su agradable perfume que no deja indiferente a ninguna de nuestras clientas. También llama la atención lo suave que deja el cabello sin apelmazar, ni quitar volumen excesivamente en cabellos finos. Aunque si recomiendo un abundante aclarado sobre todo con el Fondant Fluidealiste o la Maskeratine, ya que un mal aclarado puede favorecer que se ensucie el cabello antes... sobre todo ahora en verano, junto con el calor. Pero teniendo en cuenta éste detalle no debe de haber problema, al contrario, será uno de vuestros mejores aliados para tener un cabello bonito y restar tiempo de peinado , tanto en alisado o definir rizos incluso con plancha.



kerastase disciplineProporciona un control duradero sin modificar químicamente el cabello. Kérastase Discipline se compone de productos altamente cotidianos y fáciles de usar que permiten a las mujeres a continuar con la experiencia del salón de peluquería y hacerlo en casa. Estos productos también acortan el tiempo para secar el pelo de forma significativa, tanto en rapidez de secado y manejo del cabello en el peinado.


Kérastase Discipline esta indicado cualquier tipo de cabello, independientemente de su diámetro, forma o longitud, puede manifestar:

- Electricidad estática.
- Encrespamiento.
- Dificultad de desenredado.



SIGNOS VISIBLES

Tiene electricidad estática, encrespamiento, son difíciles de peinar y la humedad se convierte en su peor enemigo.




SENSACIONES

Son cabellos difíciles de controlar, en los que hay que invertir tiempo de brushing y les preocupa la falta de duración del peinado. Son muy sensibles a la humedad ambiental. Quieren reconstrucción y nutrición, sin modificar su forma.


FISIOLOGÍA

Debido a la fisiología natural del cabello o las agresiones externas, el cabello indisciplinado se caracteriza por una superficie desigual e irregular.

1.- El grosor de la cutícula no es homogéneo.
2.- Se produce fricción entre las fibras:


- El cabello se electriza y se crean fuerzas de rechazo.
- El cabello es más sensible a la humedad.
- El cabello se enreda, dificultando el peinado.


kerastase discipline


Este nuevo enfoque ha permitido crear Kérastase Discipline, una gama de sofisticados tratamientos diseñados para disciplinar el cabello, incluso el más rebelde, mientras que restaura el cabello y lo mantiene con un movimiento perfecto. La promesa de Discipline es revolucionaria, gracias a la acción combinada de Morpho-Keratine, un nuevo poder disciplinante excepcional y Ceramida R, una ceramida biomimética exclusiva.






Productos Kérastase Discipline


Este ritual de control del cabello es muy completo ya que existe un producto Kérastase Discipline para cada necesidad... si tienes el cabello indisciplinado. Como clienta o peluquero especialista, yo he probado todos y a cual mejor. Solo tienes que saber cual elegir o tu necesidad. Ha continuación hablamos de cada uno de sus productos, para que encuentres el más adecuado a tu cabello:


 Kérastase ha creado un champú Nutritivo que limpia y restaura el cabello y le da una sensación suave y tersa equilibrada sin apelmazar. Para todo tipo de cabello. Controla y facilita el desenredado. Repara y protege la fibra. Suavidad al tacto. Discipline aporta un movimiento ideal. Fluidez, brillo y efecto anti-encrespamiento. Increíble cambio que sufre el cabello con un aroma muy agradable. Está formulado tiene base lavante que genera una espuma abundante. Más que una simple fórmula de limpieza, este baño ofrece un gran avance tecnológico: limpia suavemente el cabello mientras que proporciona la cantidad adecuada de control y movimiento, de manera homogénea sin añadir peso.




CONSEJO

Repartir el champú Bain Fluidealiste Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


TECNOLOGÍA: MORPHO-KERATINE ™ COMPLEX

Agentes morpho-contituyentes para reparar la fibra:

- Aminoácidos reconstituyentes: rellenan la fibra.
- Derivado de proteína de trigo: suaviza la fibra.
- Ceramida R: refuerzo del cemento intercelular, fibra fortalecida.


Polímero reticular: forma una red alrededor del cabello para conseguir una superficie regular y una acción anti-humedad. Disciplina en superficie.


RESULTADOS

Control y facilidad de desenredado.
Reparación y protección de la fibra.
Suavidad al tacto.
Disciplina para un movimiento ideal.
Fluidez, brillo y efecto anti-encrespamiento.


PRECIO

El precio recomendado por la marca del Bain Fluidealiste Kérastase de 250ml es de 19.85 euros



Bain Fluidealiste Kérastase sin Sulfatos




Específico para cabello coloreado, sensibilizado o tratado químicamente. Muy nutritivo, limpia, restaura el cabello y le da una sensación suave y tersa equilibrada sin apelmazar. Quedando tu cabello menos rebelde e indisciplinado y mas fácil de peinar (rizado, ondulado, recto) y da igual lo largo que tengas el cabello. No recomendable para cabellos muy rizados. Recomendado para cabello muy sensibilizado tratado químicamente. También controla y facilita el desenredado. Reparación y protección de la fibra. Suavidad al tacto. Discipline crea un movimiento ideal. Fluidez, brillo y efecto anti-encrespamiento.







CONSEJO

Repartir el champú Bain Fluidealiste sin sulfatos Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.



TECNOLOGÍA: MORPHO-KERATINE ™ COMPLEX

Agentes morpho-contituyentes para reparar la fibra:

- Aminoácidos reconstituyentes: rellenan la fibra.
- Derivado de proteína de trigo: suaviza la fibra.
- Ceramida R: refuerzo del cemento intercelular, fibra fortalecida.

Polímero reticular: forma una red alrededor del cabello para conseguir una superficie regular y una acción anti-humedad. Disciplina en superficie.


RESULTADOS

Control y facilidad de desenredado.
Reparación y protección de la fibra.
Suavidad al tacto.
Disciplina para un movimiento ideal.
Fluidez, brillo y efecto anti-encrespamiento.


PRECIO

El precio recomendado del Bain Fluidealiste Kérastase sin Sulfatos es de 250 ml es de 19.85 euros



Cleansing Conditioner Curl Idéal Kérastase


kerastase discipline cleansing conditioner curl ideal Champú-acondicionador para cabellos rizados indisciplinadoses y es el nuevo logro de Discipline para unos rizos controlados y una feminidad sin límites. Un tratamiento en profundidad para una transformación instantánea del cabello. Sin siliconas y sin sulfatos.

Haz del nuevo Curl Cleansing Conditioner parte de tu rutina capilar para unos rizos preciosos.



BENEFICIOS

Formulado especialmente para bañar, tratar y definir el rizo. Lavado delicado-sin siliconas- sin sulfatos.




CONSEJO

  1. Aplicar Kérastase Discipline Cleansing Conditioner Curl Idéal de 4 a 6 presiones sobre cabello húmedo. 
  2. Repartir uniformemente sobre el cuero cabelludo hasta las puntas. Tiempo de exposición de 2-3 minutos. 
  3. Emulsionar con un poco de agua. 
  4. Aclarar abundantemente.

* Una fórmula perfecta para unos rizos dinámicos es la fusión de los productos: Cleansing Condicionter + Mousse Curl Idéal. ¡Definición Anti-frizz asegurada!



TECNOLOGÍA

  • Pro-Kératine + Élastine : refuerza los puntos de torsión, mejora la elasticidad de la fibra y suaviza la superficie del cabello para una mejor cohesión con la fibra capilar.
  • Tecnología Low-poo: Los agentes tensio-activos cationicos eliminan suavemente las impurezas.
  • Agentes de tratamiento: los componentes lipidicos nutren y alisan la fibra del cabello.


PRECIO

El precio recomendado de Kérastase Discipline Cleansing Conditioner Curl Idéal sin Sulfatos en tamaño de 400 ml es de 29.95 euros.








Masque Curl Idéal Kérastase



La primera mascarilla que aporta forma. Pro-Kératina y Elastina ayuda a mejorar la textura del cabello rizado rebelde y con demasiado volumen.


http://www.babling.es/es/product/2408618-kerastase-discipline-masque-curl-ideal-200ml
BENEFICIOS

Reduce el volumen y controla el encrespamiento. La fibra se alisa y fortalece.


CONSEJO
  1. Aplica Masque Curl Idéal Kérastase sobre los cabellos lavados y escurridos, desde los largos a las puntas. 
  2. Masajear dentro de la fibra.
  3. Dejar durante 5 minutos y aclarar abundantemente.
  4. Puede ser repartida por el cureo cabelludo para un mayor contro de las raices.


TECNOLOGÍA

Pro-Kératina + Elastina: refuerza los puntos de torsión, mejora la elasticidad de la fibra y suaviza la superficie del cabello para una mejor cohesión de la fibra.

Derivados catónicos: suavizan la fibra del cabello.

Silicona:aporta volumen y control.




PRECIO

Su precio recomendado por la marca de la mascarilla Masque Curl Idéal Kérastase en tamaño de 200 ml es de 37.20 euros.



Maskeratine Kérastase


Una mascarilla para el cabello profundamente nutritiva , nutre y reconstituye para conseguir un buen acabado. Textura en el cabello y hace que sea fácil de peinar. Muy recomendable después del uso del champú Bain Fluidealiste, para ir completando el tratamiento. Controla y facilita el desenredado. Efecto inmediato anti-encrespado, facilitando el peinado. Se nota una nutrición inmediata e intensa. Revestido por la textura golosa y cremosa, la fibra sufre una metamorfosis. Una vez aclaramos, el cabello está totalmente nutrido y suave.





modelo lavado de cabezaCONSEJO

Después de lavar con Bain Fluidealiste Kérastase secar con toalla para eliminar el exceso de humedad. Utilizar la cantidad equivalente a 1 ó 2 nueces de mascarilla Maskeratine Kérastase, según la necesidad de cabello. Repartir mecha a mecha con pincel. Realizar un masaje de amasamiento profundo. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aportar calor húmedo. Añadir un poco de agua, emulsionar y masajear para eliminar el exceso de producto. Aclarar cuidadosamente.


TECNOLOGÍA: MORPHO-KERATINE ™ COMPLEX

Agentes morpho-contituyentes para reparar la fibra:

- Aminoácidos reconstituyentes: rellenan la fibra.
- Derivado de proteína de trigo: suaviza la fibra.
- Ceramida R: refuerzo del cemento intercelular, fibra fortalecida.


kerastase maskeratine Polímero reticular: forma una red alrededor del cabello para conseguir una superficie regular y una acción anti-humedad. Disciplina en superficie.

+ Agentes suavizantes: aporta suavidad extrema a la fibra.
+ Lípidos: acción de recubrimiento y protección anti-encrespamiento.
+ Almidón optimizado: acción anti-encrespamiento y facilidad de brushing.


 


RESULTADOS

Control y facilidad de desenredado.
Control anti-encrespamiento y facilidad de brushing.

PRECIO

Su precio recomendado de la mascarilla Maskeratine Kérastase de 200 ml es de 37.20 euros.



Fondant Fluidealiste Kérastase




Es la crema con aclarado de la linea Discipine con una fórmula perfecta, que envuelve y protege cada cabello mientras nutre aportando fuerza. Con el uso el cabello se transforma consiguiendo uniformidad, solidez y suavidad. Su fórmula aporta control y facilidad de desenredado, protección anti-encrespamiento y anti-humedad. La metamorfosis es inmediata. Una vez enjuagado y secado, el cabello se envuelve, suelto, con absoluto movimiento.


CONSEJO

Eliminar el exceso de humedad. Repartir Fondant Fluidealiste Kérastase de forma uniforme y masajear el conjunto del cabello. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Añadir un poco de agua y emulsionar masajeando. Aclarar cuidadosamente.




TECNOLOGÍA: MORPHO-KERATINE ™ COMPLEX

Agentes morpho-contituyentes para reparar la fibra:

- Aminoácidos reconstituyentes: rellenan la fibra.
- Derivado de proteína de trigo: suaviza la fibra.
- Ceramida R: refuerzo del cemento intercelular, fibra fortalecida.


Polímero reticular: forma una red alrededor del cabello para conseguir una superficie regular y una acción anti-humedad. Disciplina en superficie.

+ Agentes suavizantes: aporta suavidad extrema a la fibra.
+ Lípidos: acción de recubrimiento y protección anti-encrespamiento.


RESULTADOS

Control y facilidad de desenredado.
Control anti-encrespamiento y facilidad de brushing.
Reparación y transformación inmediata de la superficie del cabello.


PRECIO

El precio recomendado de Fondant Fluidealiste Kérastase de 200ml es de 24.35 euros.





Keratine Thermique Kérastase

 


La leche termo-protectora que reconstruye la fibre capilar y cuida tu melena frente a las agresiones provocadas por las herramientas de calor. ¿Aún no lo tienes?

Es uno de los nuevos termo-protectores que ha creado Kérastase. Una nueva era. Un tratamiento con intensidad de resultados. Ayudantote a un mejor peinado y mucho mas rápido. Creanuna "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, para protegerlo contra la humedad y el encrespamiento. Un cabello mucho mas brillante. Reconstruye cada parte del cabello en función de su grado de deterioro. Repara los cabellos debilitados aportándoles resistencia y gran vitalidad. Tiene un efecto alisador de cutícula inmediato que facilita el desenredado del cabello largo.

Keratine Thermique protege el cabello indisciplinado de las agresiones del brushing a la vez que facilita el peinado. Instantáneamente, el cabello es suavizado por una doble acción anti-encrespamiento y anti-humedad mientras que la fibra capilar es disciplinada en profundidad con un movimiento ligero y fluido. El cabello luce iluminado con un acabado brillante.




CONSEJO

Aplicar una pequeña cantidad de Keratine Thermique Kérastase sobre los cabellos lavados y secados. Masajear en largos y puntas. Proceder inmediatamente al brushing con la ayuda de un secador o de una plancha. No hay que aclararlo.



TECNOLOGÍA

Glaçage Thermo-Seal: Alisa y da brillo al cabello, facilita el peinado.

Polímero disciplinante: Crea una película hidrófoba para domar el encrespamiento y proteger de la humedad.

Morpho-Kératine®: Envuelve cada fibra con una ligera película, restaurando su uniformidad, su solidez y su flexibilidad. Aporta flexibilidad y brillo.

Xilosa + calor: bajo la acción del calor, los activos están sellados en la fibra mientras que la Xilosa protege el cabello de las altas temperaturas.



PRECIO

El precio recomendado del protector Keratine Thermique Kérastase es de 150ml es de 27 euros.
kerastase oleo curl

Crema para proporcionar definición y elasticidad a los rizos indisciplinados en búsqueda de control y cuerpo.
Un tratamiento en profundidad para una transformación instantánea del cabello.

  1. Suavidad
  2. Anti-frizz
  3. Sensación natural
  4. Sin aclarado








CONSEJO

  1. Aplicar Oléo-Curl Kérastase sobre el cabello lavado y secado.
  2. Repartir sobre los largos creando formas con el rizo.
  3. No aclarar.



TECNOLOGÍA

PRO-KÉRATINE + ELASTINE

Pro-Kératine + Elastine: refuerza los puntos de torsión, mejora la elasticidad de la fibra y suaviza la superficie del cabello para una mejor cohesión de la fibra.


PRECIO

El precio recomendado por la marca del expray Oléo-Curl Kérastase es muy bueno 27.00 euros en el tamaño de 150ml.



 Fluidissime Kérastase




Este spray sin enjuague mejora la textura. Doma el cabello al reducir la fricción y proteger el cabello durante el peinado. Reconstruye cada parte del cabello en función de su grado de deterioro. Repara los cabellos debilitados aportándoles resistencia y gran vitalidad. Te facilita el desenredado del cabello largo y aportando brillo. Efecto anti-estático y anti-encrespamiento. Tiene un aporte anti-humedad acción hasta 72 horas. Suavidad inmediata y facilidad de peinado. Protección contra el calor. Brillo intenso.





CONSEJO



Vaporizar el spray Fluidissime Kérastase sobre el cabello húmedo secado con toalla de 6 a 8 pulsaciones en total a una distancia de unos 10 cm del cabello. No hay que aclararlo, dejando un agradable aroma en el cabello. Proceder a secar con secador y realizar el peinado habitual.




TECNOLOGÍA: MORPHO-KERATINE ™ COMPLEX




Agentes morpho-contituyentes para reparar la fibra:



- Aminoácidos reconstituyentes: rellenan la fibra.
- Derivado de proteína de trigo: suaviza la fibra.
- Ceramida R: refuerzo del cemento intercelular, fibra fortalecida.



Polímero reticular: forma una red alrededor del cabello para conseguir una superficie regular y una acción anti-humedad. Disciplina en superficie.



+ Agentes suavizantes: aporta suavidad extrema a la fibra.
+ Lípidos: acción de recubrimiento y protección anti-encrespamiento.


RESULTADOS

  1. Efecto anti-encrespamiento y acción anti-humedad acción hasta 72 horas.
  2. Efecto anti-estático, cabello controlado y efecto anti-encrespamiento.
  3. Suavidad inmediata y facilidad de peinado.
  4. Protección contra el calor.



PRECIO

El precio recomendado por la marca del expray Fluidissime Kérastase es muy bueno 27.00 euros en el tamaño de 150ml.



  Mousse Curl Idéal Kérastase


Mousse que aporta cuerpo y tonicidad a los cabellos rizados. Sin aclarado. Un tratamiento en profundidad para una transformación instantánea del cabello. Definición y flexibilidad para cabellos rizados rebeldes que buscan ligereza y rizos tonificados.

kerastase discipline mousse curl ideal



Suaviza
Anti-frizz *
Sensación natural.



CONSEJO

  1. Aplica Kérastase Discipline Mousse Curl Idéal en el cabello húmedo.
  2. Sobre todo su largo.
  3. Dejar tal como está. 
  4. No aclarar.



TECNOLOGÍA


PRO-KÉRATINE + ELASTINE: Refuerza los puntos de torsión, mejora la elasticidad de la fibra y suaviza la superficie del cabello para una mejor cohesión de la fibra.
Carragenina (extracto de Argel): Polímero natural para la fijación que asegura unos rizos llenos de vitalidad, a la vez que aporta cuidado.

Glucosa: Da forma y definición a los rizos.



PRECIO

El precio recomendado por la marca de la espuma de peinado Kérastase Discipline Mousse Curl Idéa en tamaño de 150ml es de 27.30 euros.



modelo Kérastase


Discipline - Servicio Thermo-Disciplinante


Servicio que realizamos en el salón de peluquería:

SOIN N.1 Pro


Tratamiento disciplinante de larga duración para cabellos rebeldes e indisciplinados.


CONSEJO

Dosificar la cantidad necesaria según el tipo de cabello, el diámetro y la longitud:

- Fino/Corto: 1 cucharada (15-20 ml)
- Medio/Media melena: 2 cucharadas (20-30 ml)
- Grueso/Largo: 3 cucharadas (30-45 ml)




aplicacion kerastaseCon el cabello recién lavado y secado con toalla. Repartir, mecha a mecha, con un pincel o peine-espátula. Realizar un masaje de la fibra para facilitar la penetración del producto y peinar. Secar el cabello al 80%. Proceder a la cauterización mecha a mecha (2-4 cm de ancho) con una plancha (180ºC) y realizar 2 o más pasadas hasta que veamos que el producto quede asentado. Emulsionar y aclarar a fondo.




tecnologia discipline kerastase TECNOLOGÍA:

MORPHO-KERATINE™ COMPLEX (alta concentración , fórmula profesional )

Agentes morpho-contituyentes para reparar la fibra:

- Aminoácidos reconstituyentes: rellenan la fibra.
- Derivado de proteína de trigo: suaviza la fibra.
- Ceramida R: refuerzo del cemento intercelular, fibra fortalecida.

Polímero reticular: forma una red alrededor del cabello para conseguir una superficie regular y una acción anti-humedad. Disciplina en superficie.


+ Agentes acondicionadores: reducen los efectos estáticos y el encrespamiento.
+ Potenciador de brillo: brillo adicional.


RESULTADOS

  1. Resultados duraderos incluso después de 10 lavados (utilizando Bain  Fluidealiste y Fondan Fluidealiste). 
  2. Facilita el peinado. 
  3. Reparación y brillo intenso.
  4. Flexibilidad extrema y suavidad con movimiento.



kerastase discipline


Discipline - Servicio Thermo-Disciplinante


Servicio que realizamos en el salón de peluquería:


SOIN N.2 Pro


Tratamiento restaurador de keratina de larga duración para cabellos rebeldes e indisciplinados.


CONSEJO

APLICACIÓN (actúa en sinergia con el Soin nº1)
Dosificar la cantidad necesaria según el tipo de cabello, el diámetro y la longitud:

- Fino/Corto: 1 dosificación.
- Medio/Media melena: 2 a 4 dosificaciones.
- Grueso/Largo: 4 a 6 dosificaciones.



kerastase discipline tecnologia


TECNOLOGÍA: MORPHO-KERATINE ™ COMPLEX

Agentes morpho-contituyentes para reparar la fibra:

- Aminoácidos reconstituyentes: rellenan la fibra.
- Derivado de proteína de trigo: suaviza la fibra.
- Ceramida R: refuerzo del cemento intercelular, fibra fortalecida.

Polímero reticular: forma una red alrededor del cabello para conseguir una superficie regular y una acción anti-humedad. Disciplina en superficie.

+ Agentes acondicionadores: reducen los efectos estáticos y el encrespamiento.
+ Lípidos: acción de recubrimiento y protección anti-encrespamiento.



discipline kerastase 





RESULTADOS
  • Resultados duraderos incluso después de 10 lavados (utilizando Fluidealiste).
  • Facilita el brushing (hasta 2 veces más rápido).
  • Reparación instantánea de la superficie.
  • Suavidad inmediata y facilidad de desenredado.










kerastase discipline



Animaros a probar Kérastase Discipline.  ¡Seguro que os engancha! Además podéis comprarlos en babling.es cómodamente desde su propia casa, seleccionando OnLine aquellos productos de desees y realizando el pago cómodamente y con toda seguridad, bien con tarjeta de crédito o a través de paypal. También puede enviarnos una transferencia bancaria o pagar sus producto contra reembolso en el momento de la llegada a su domicilio. También puedes buscar en la web de la marca Kérastase tu salón de peluquería más cercano aquí. Pero en babling.es siempre tenemos mejor precio Online. Animate compralo.




¡No vuelvas a perder el control sobre tu melena! Desafía las reglas con Discipline para una melena controlada ¡en perfecto movimiento!

40 comentarios:

  1. Esta línea de Kerastase me encanta. Que bien me deja el pelo. Me que por probar el expray fluidissime.

    ResponderEliminar
  2. El mejor precio lo he visto en esta web www.babling.es . Pero hay que pedir más de cincuenta euros para que no te cobren los gastos de envío.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha ido bien. La mascarilla Maskeratine es un acierto de Kérastase.

    ResponderEliminar
  4. La marca Kerastase que buena ques es.

    ResponderEliminar
  5. Os felicito por este blog. Lo explica todo muy bien. Y es verdad Kerastase discipline es una pasada. Mi pelo es muy Crespo y no veáis como lo ha mejorado.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el champú Bain Fluidealiste

    ResponderEliminar
  7. ¿ La linea Kérastase Discipline vale para cabellos finos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La linea ideal para los cabellos finos es Resistence. Tienes champú , crema, mascarilla ....

      Eliminar
  8. Kérastase Discipline es ideal para todos los cabellos con falta de disciplina.

    ResponderEliminar
  9. A mi no funciono mi cabello me quedo igual..

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el pelo ligeramente rizado, con rizo grande, pero se me encrespa bastante, ya que vivo en una ciudad con mar y, por tanto, con mucha humedad. Va esta nueva línea mejor que la Oleo Curl para el pelo rizado?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La linea Oleo Curl de Nutritive es la perfecta para los rizos. Discipline es mas disciplinante, puede probarlo. De todas las maneras, habia que ver su cabello para opinar.¿Ha probado Boucles D'Art? Ayuda mucho en el peinado.

      Eliminar
  11. HOLA! Tengo un apartamento en la playa y cada vez que voy y me intento alisar el pelo es I M P O S I B L E! Cabe destacar que tengo el pelo muy rizado y en la playa aun mas. Aunque sea un rizo definido me gusta variar de peinado de vez en cuando y en la playa debido a la humedad no puedo. Esta gama de productos me permitira que mi peinado dure liso mas tiempo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Notarás que te durara mas el peinado y tardaras menos en realizarlo. Te recomiendo que los pruebes y nos cuentes.

      Eliminar
  12. Me gustaría que mis rizos fueran aun más definidos para que no parezca solo una maraña cresposa, sin embargo, por más productos que utilizo en cuanto hay algo de humedad vuelve a su estado natural. No se que puedo hacer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la línea Kérastase Nutrive . Encontrarás los productos de control de los rizos:

      http://www.babling.es/es/category/187909-kerastase-nutritive

      Y para el peinado tienes Bucles D Art y Curl Fever, dentro de la línea de Kérastase Styling:

      http://www.babling.es/es/category/247191-kerastase-styling

      Eliminar
  13. Hola, tengo una duda. Mi cabello es rizado y en un apartado del champú bain fluidealiste sin sulfatos, pone "No recomendable para cabellos muy rizados ".Quisiera saber cuál es el motivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pregunta en atencion al cliente de Kérastase. Yo no he visto ese texto... , pero lo preguntare al tecnico.... Y te contestare mejor.

      Eliminar
  14. Hola, en el texto donde pone la descripción del producto Bain Fluidealiste Kérastase sin sulfatos.
    En la quinta línea.

    Lo pego:
    Específico para cabello coloreado, sensibilizado o tratado químicamente. Muy nutritivo, limpia, restaura el cabello y le da una sensación suave y tersa equilibrada sin apelmazar. Quedando tu cabello menos rebelde e indisciplinado y mas fácil de peinar (rizado, ondulado, recto) y da igual lo largo que tengas el cabello. No recomendable para cabellos muy rizados. Recomendado para cabello muy sensibilizado tratado químicamente. También controla y facilita el desenredado. Reparación y protección de la fibra. Suavidad al tacto. Discipline crea un movimiento ideal. Fluidez, brillo y efecto anti-encrespamiento.

    Muchas Gracias, espero tu respuesta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La linea Kérastase Discipline no es especial para cabellos rizados, porque su función es disciplinar. Su función fundamental no es controlar los cabellos rizos. Cuando lo hemos usado en peluquería en cabellos rizados, siempre pierde nervio el rizo.

      Eliminar
  15. Buenas tardes. Estoy buscando la línea kerastase adecuada a mi pelo. He probado muestras de varias y me gustan todas. Necesito ayuda, porque no sé por cuál decantarme.
    Mi pelo es muy largo y fino. Teñido. Utilizo regularmente secadores y planchas, ya que lo tengo ondulado-rizado y se me encrespa un poco, no en exceso. Si me lo dejo rizado lo seco también con difusor.
    Utilice lo que utilice con el tiempo se me queda seco y sin movimiento.
    Espero algún consejo y muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que comentas hay muchos productos que puedes probar.

      1º Para cabello fino es Volumifique en la linea Kérastase Resistence.
      2º Para cabello coloreado la linea Kérastase Refection.

      Y sobre todo usa un protertor termino como Ciment Thermique. Pero dejate aconsejar por un peluquero Kérastase que te vea y toque tu cabello en http://salones-peluqueria.kerastase.es/

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por responder tan rápido. Y enhorabuena por el blog. Es estupendo!

      Eliminar
  16. Hola! Quisiera saber que línea de kerastase funciona para cabellos que se alisan con keratina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te podemos recomendar el Bain Fluidaliste sin sulfatos. Pero lo mejor es te aconseje el peluquero que ha hecho el alisado... para saber que producto o marca uso.

      Eliminar
  17. Estoy usando las ampollas de densifique, que puedo usar cuando termine los tres meses de aplicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo mejor es descansar, usando solo el bain apropidado al problema. Pero si el problema es de caída de cabello, esta Stimuliste http://www.babling.es/es/product/271306-kerastase-stimuliste-anticaida-125ml-

      Eliminar
  18. Hola,

    Tengo el cabello liso y muy fino, con tendencia a la grasitud. Ya he comprado el shampoo, y quiero saber si es necesario usar acondicionador, y qué características debería tener.
    El cabello se me enreda con mucha facilidad, por ello es que siempre he usado acondicionador, pero quizás no es necesario, no sé.

    Gracias, excelente blog!

    ResponderEliminar
  19. Primero... Muchas Gracias Veronica. Pero la recomendamos acercarse a un salon Kérastase, donde podrás descubrir si es el producto idóneo para tu cabello tras un diagnóstico personalizado que te realizarán.

    En el siguiente localizador de salones encontrarás el más cercano a tu domicilio:
    http://tiny.cc/salonesK Un saludo

    ResponderEliminar
  20. el cleanising conditioner curl ideal, puede ser utilizado en cabello liso?
    queda con moviento igual que el normal bain y fondant discipline?

    ResponderEliminar
  21. Hola mi cabello tiene demasiado frizz, no es rizado solo tiene ondas y queria saber si estaria bien usar esta linea, con que frecuencia estaria bien lavarse el pelo,y si la mascarilla se usa despues de cada lavado???

    ResponderEliminar
  22. Hola, quisiera saber si esta linea es para cabellos gruesos ya que mi cabello es largo algo lacio con ondas y sobre todo si kerastase fluidissime me ayudaria solo con aplicarlo luego de lavarme el cabello sin utilizar calor como por ejemplo plancha o secador ya que yo utilizo la linea nutritive de kerastase ,agradeceria su respuesta ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola quiero saber cuál sería el ideal para mí se me cae mucho el pelo y tengo un tratamiento de lizado permanente

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que los productos kerastase nunca te fallan, ya que tienen una relación de calidad precio que se queda por encima de la media.

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustan mucho los productos kerastase, de lo mejor que he probado en el mercado ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola,vivo en una región cerca al mar,con muchísima humedad,mi cabello es crespo,pero alisado con keratina de recamier,el problema es qué el exceso de humedad me lo vuelve flácido,sin volumen y el peinado no dura.Que línea de Kérastase me recomiendas

    ResponderEliminar
  27. Hola quiero dejar el alisado permanente con la keratina brasileña pero mi cabello nace un poco encrespado, me recomienda kerastase dicipline?

    ResponderEliminar
  28. Quiero definir mis risos porque mi cabello se esponja

    ResponderEliminar

Danos tu opinión o experiencia